15 de diciembre de 2012

Konami abre un feedback oficial para Medio Oriente y África del Norte


Konami ha decidido mirar hacia el mercado árabe en su afán de expandir la franquicia PES y ha abierto un feedback oficial para los fanáticos de Pro Evolution Soccer del Medio Oriente y África del Norte.
Pro Evolution Soccer cuenta con una gran popularidad en el Medio Oriente y desde PES 2012 Konami incorporó textos en árabe con el fin de frenar un poco a EA Sports y su saga FIFA que como saben cuenta con textos y comentaristas en árabe (Abdullaziz Al-Dosari y Joe Hart), ademas de la Primera División de Arabia Saudita y tres de sus estadios.

El árabe es una de las lenguas del mundo con mayor número de hablantes, alrededor de 280 millones como primera lengua y 250 millones como segunda lengua. Representa el primer idioma oficial en Arabia Saudí, Argelia, Baréin, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Mauritania, Omán, Autoridad Palestina, Catar, Sáhara Occidental, Siria, Sudán, Túnez y Yemen. Se habla también en zonas de Chad, Comores, Eritrea, Irán, Malí, Níger, Senegal, Somalia, Turquía, Yibuti y otros países.
           

No hay comentarios.: