21 de diciembre de 2012

Juega con Edu Morillo en Pro Evolution Soccer 2013


Entre todas las cosas que incorpora el nuevo DLC de PES 2013, que ya puedes descargarte de manera gratuita, destaca la incorporación de un nuevo jugador a la Liga Master On line y Off line.
Eduardo Morillo se proclamó el pasado otoño Total Player de PES 2013 y viajó a Japón para ser digitalizado e incorporado a PES 2013. Ahora ya todos podéis jugar la Liga Master con él y conseguir que sea uno de los mejores jugadores de PES 2013.
¿Has fichado ya a Edu para tu equipo? ¿Has conseguido que marque gol ya?
Si ya has conseguido meter algún gol con él habrás podido ver la celebración tan original que Edu nos ha preparado para todos.

Fuente: Konami
  

3 comentarios:

Ch4rl dijo...

Donde va a aparecer?, en el filial, en los jugadores libres, los editado o como lo encuentras... En el modo editar lo busque por nombre y no apareció. Alguien sabe?...

Perfeccion Joselu dijo...

esta en otros

Lati dijo...

Oye nocturno, de donde puedo enviarle comentarios directos a Konami o recomendar cosas para agregar en DLC o para el Pes 2014? Otra cosa; has oido lo del cambio del editor en la siguiente edición, añadición de un tercer kit y que haya nieve en los partidos? Eso lei que revelo Konami hace unos meses... Su sabes algo por favor dilo. Gracias y saludos.