3 de diciembre de 2012

Cultura futbolística en el próximo Pro Evolution Soccer


Hace unas horas se llevó a cabo los PlayStation Awards 2012, en donde World Soccer: Winning Eleven 2012 recibió el premio Gold Prize por superar las 500.000 copias vendidas.
Naoya Hatsumi, productor de Winning Eleven, declaró que están desarrollando el próximo videojuego bajo un nuevo motor gráfico para la consola PlayStation 3, una variante del motor FOX Engine de Hideo Kojima como ha declarado anteriormente el PES Team, y que ademas están creando un ambiente de cultura futbolística para hacer el juego mucho más interesante.

Como recordaran hace unos meses Manorito Hosoda, productor de marketing de la saga, mencionó ese termino en una entrevista realizada por la web TechTudo durante el evento Konami Gamers Night en São Paulo, Brasil:

Este es un nuevo reto para nosotros, porque existe una cultura particular del fútbol tanto en Europa como América del Norte. Nuestra intención es incorporar esta cultura específica del fútbol en el videojuego. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

america del norte? MEXICO? O_O LIGA MEXICANA? O_O segun yo tengo entendido mexico es del centro o.o o eso me acuerdo yo de la escuela pero si como si se viene la MX!!

NocturnoV dijo...

No creo que se refiera a una Liga probablemente al estilo de juego o al ambiente en los estadios, hace unos meses Adam mencionó que estaban trabajando en el Team ID donde cada equipo tendría su propio estilo de juego. Saludos.