17 de diciembre de 2012

Anunciada la fecha de la beta abierta de Winning Eleven Online


En Agosto de 2011 les hablamos de Winning Eleven Online, la versión para PC co-desarrollada por Konami y NHN en exclusiva para Corea del Sur. 
En Mayo y Octubre de este año se abrieron las betas cerradas (CBT) del videojuego gracias a las cuales se corrigieron diversos errores a través de los feedback's oficiales. 
Ahora bien, hace unas horas la web oficial de Winning Eleven Online anunció el lanzamiento de la OBT (Open Beta Test) para el próximo 27 de Diciembre.
Como recordaran durante el evento G-Star 2011 que se celebró en Noviembre de 2011 en Busan, Corea del Sur, se revelaron los requisitos de Winning Eleven Online el cual funciona sin ningún problema en una Pentium 4 de 1,7 GHz, 1GB de memoria y una tarjeta gráfica GeForce 6600GT (128 MB).
Winning Eleven Online fue desarrollado bajo un motor gráfico superior a las versiones de PlayStation 2 pero claramente inferior a la next-gen, recordándonos gráficamente a Winning Eleven 2007 (PES 6). 
Sin duda el desarrollo de esta nueva entrega de la saga Winning Eleven es una medida que pretende frenar el crecimiento de la competencia, nos referimos a EA Sports y su saga FIFA. Actualmente FIFA Online, desarrollado por EA Sports y la coreana Neowiz, es el videojuego deportivo online numero uno en Corea del Sur y su ultima versión FIFA Online 3 será lanzado el próximo 18 de Diciembre. 
Para finalizar NHN Corporation, la mayor compañía de Internet de Corea y co-desarrolladora del videojuego, aseguró que si lograban el éxito esperado lanzarían Winning Eleven Online a nivel mundial.
 

No hay comentarios.: