29 de noviembre de 2012

PES 2013 para Nintendo 3DS ya está a la venta en Europa


¿Eres de los que se pasa el día entero viajando para cumplir con tus obligaciones como ir al colegio o al trabajo? ¿Te gustaría disfrutar de tu juego favorito mientras estás de camino? Si es así, estás de suerte. Pro Evolution Soccer 2013 ya está a la venta en Europa para tu Nintendo 3DS.

Esta versión del juego no solo añade la UEFA Champions League y la Copa Santander Libertadores, sino que también ofrece la posibilidad de elegir entre dos modalidades de control diferentes: el control tradicional o el control táctil, una característica única en Nintendo. Gracias a esta peculiaridad única de la Nintendo 3DS, los usuarios podrán jugar a través de la pantalla táctil y su lápiz para controlar a los jugadores, pasar el balón y meter goles que te lleven a la victoria. ¡Y todo en 3D!

Además de los modos clásicos de partido de exhibición , liga y copa, el nuevo PES 2013 para Nintendo 3DS te ofrece la posibilidad de crear tu propio jugador y vivir toda su carrera profesional mediante el modo "Ser una leyenda". Podrás competir contra los mejores equipos del mundo en la Liga Master y convertirte en un verdadero profesional del fútbol con el modo "World Player".

Los fans del modo multijugador podrán jugar partidos a través de internet, a través de la Wireless, o hasta jugar partidas aleatorias utilizando el StreetPass.

¿Estás preparado para jugar a fútbol en 3D?
  

No hay comentarios.: