12 de noviembre de 2012

La celebración del Cangrejo llegará en el próximo DLC

 
Como recordarán en Septiembre pasado se llevó a cabo en Madrid el evento Enter The Game, en el cual un joven de 24 años salió vencedor convirtiéndose en el Total Player que Konami buscaba.
El joven español Eduardo Morillo inició hoy en Tokio el proceso para convertirse en el primer aficionado del mundo que se transformará en personaje de videojuego de fútbol, lo que le permitirá saltar al césped "virtual" al lado de estrellas como Cristiano Ronaldo o Messi.
El madrileño comenzó su proceso de transformación en personaje "virtual" con una sesión fotográfica de reconocimiento facial y corporal, cuyo objetivo es lograr que su avatar tenga el máximo parecido con la realidad.
Vestido con el aparatoso traje ceñido, el joven practicó también la que será su celebración particular de los goles, en la que imita el movimiento de un cangrejo y que podrá ser vista por los aficionados cuando, entre diciembre y enero, esté disponible la actualización del juego y puedan seleccionar al "Morillo virtual".

Como recordarán hace unas semanas Konami publicó en algunos países encuestas para elegir las celebraciones que serán incluidas en el próximo DLC de Pro Evolution Soccer 2013.En México se abrió una encuesta para votar entre 3 celebraciones de Javier "Chicharito" Hernández, actual jugador del Manchester United, siendo la Opción 1 la ganadora.
Por su parte en Brasil también se abrió una encuesta para votar entre 3 celebraciones de Neymar, jugador del Santos, siendo la coreografía del Gangman style la elegida con un 84% de votos para ser incluida en el próximo DLC de Pro Evolution Soccer 2013.
  

No hay comentarios.: