15 de noviembre de 2012

Detalles del próximo parche de Pro Evolution Soccer 2013


Konami ha detallado el contenido del próximo parche de Pro Evolution Soccer 2013 que será lanzado a principios de diciembre, este parche contiene:

Soluciona los siguientes problemas. Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

Master League Online

  • La tasa de transferencia y el pago del contrato que se muestra en la firma de un jugador es diferente al que se muestra en el desglose de dichos gastos.
  • Los cambios en el equipo y los fondos del equipo no se reflejan inmediatamente al firmar / liberar jugadores o recibir ingresos por taquilla de los partidos jugados.

Master League

  • A veces el juego se congela cuando utilizamos elementos obtenidos en la Liga Master Online.

Entrenamiento dinámico

  • Era imposible completar el entrenamiento "Pase largo" cuando el nivel de asistencia de pases era configurado como [0] o [1].
  • Era imposible completar el entrenamiento "Pase manual" cuando el cursor era configurado a "fijo" utilizando los datos personales que no sean el "número 1".

Edición

  • A veces el juego se congela al importar datos de PES 2012. Esto se aplica a los casos en que implementan datos con jugadores que llevan botas que fueron publicados en el tercer paquete de datos de PES 2012.

Información

  • Cuando un nuevo paquete de datos es lanzado, los usuarios se vieron obligados a reiniciar su consola mostrando un mensaje informándoles de que no coinciden las versiones del paquete de datos, haciendo inaccesibles algunas características del juego tales como la Liga Master Online, la competencia y el Widget.

Las siguientes incorporaciones son a pedido de los clientes


General

  • Los usuarios ahora pueden optar por activar o desactivar la función de auto guardado en los modos de juego Liga Master y Ser una leyenda, seleccione [Sistema] y luego [Guardar automáticamente].

Ser una Leyenda

  • Los jugadores usarán botas que son exclusivos para cada uno de ellos en la Liga Master y Ser un Leyenda. Cualquier edición realizada en la configuración de las botas también se verá reflejada. Sin embargo, tenga en cuenta que esto sólo se aplica a los datos creados después de aplicar este parche.
  • Se han hecho cambios en la forma de trabajo en equipo.

Mejoras generales en otros modos de juego para mejorar la experiencia del juego

Los detalles del Patch 1.02 son como se indican anteriormente. Además de estas cuestiones, también somos conscientes de las siguientes, de las cuales estamos investigando sus causas actualmente.

Online

  • Los clientes pueden emparejarse con los usuarios que se agregan a la lista de bloqueo.
  • A veces, el dinero del premio de bonificación obtenido después de un partido especial puede ser mostrado como 0.
  • En partidos Inter-comunitarios, los clientes a veces no pueden sustituir a los jugadores controlados por la maquina.
  • Si juegas un partido 2 contra 2 en el partido Ranking y luego tratas de jugar la Liga Master Online y otro jugador coincide sin borrar al usuario invitado, el emparejamiento no se llevará a cabo.

Master League Online

  • Después de partidos, los clientes pueden ser devueltos de nuevo al menú principal Online y aparece un mensaje de error que indica que un problema inesperado en la comunicación con el servidor de PES 2013.
  • Nivel de deportividad no se recupera a pesar de terminar los partidos de la manera correcta.
  • Bonificaciones de partidos especiales se pueden ganar en otro tipo de partidos.

Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes causados.
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- que devuelvan el mundialito de clubes.

Anónimo dijo...

Y lo principal no lo ponen > el MODO LIGA (sino como podemos jugar den forma simple nuestras ligas preferidas ) y el MODO COMUNIDAD (para jugar con los patas) >>> ESO ES LO PRINCIPAL >> ke KONAMI NO ENTIENDE ESO !!!