12 de octubre de 2012

Ya está disponible el segundo DLC de PES 2013


Ante todo quisiéramos disculparnos por cualquier problema que os hayamos causado con los problemas del Pack de Datos 2.0 ayer, pero nos alegra confirmar que estará disponible una vez más después de nuestra manutención de emergencia planeada para la 13:00 - 15:00 (UTC) el 12 de Octubre de 2012.
Le rogamos encarecidamente que por favor siga los siguientes pasos antes de instalar el Pack de Datos en la PS3:
 
  1. Quite su [PES 2013 Pack de Datos] de la carpeta de [Herramienta de Datos de Juego] en su menú inicial de PlayStation 3.
  2. Inicie PES 2013 y descargue el paquete de datos vía [INFORMACIÓN].
  3. Elija [Traspaso] en el menu [Editar] y presione el triangulo en la pantalla de selección de Liga.
  4. El siguiente mensaje será visualizado.
    Restablece los valores predeterminados en los datos registrados. ¿Seguro?
    SI : Las alineaciones se actualizarán a las incluidas en el Paquete de Datos 2.0 (La data guardada será sobrescrita).
    NO: Los datos editados se mantendrán. (Las alineaciones del Paquete de Datos 2.0 no se verán reflejados en el juego).

Para los usuarios de PC que están encontrando problemas para descargar el Pack de Datos 2.0 o están viendo el error "Versión incorrecta", por favor descargad el último parche (version 1.01) desde el siguiente enlace:

http://pes13web.winning-eleven.net/pes13w_pc/patch

Por favor elija la versión del parche adecuada, dependiendo que formato tengais (disco físico o descarga digital). Una vez descargado, descomprimid el archivo y haced click para instalarlo y seguid las instrucciones de la pantalla. Ahora que está instalado, iniciad PES 2013 y podréis descargar el Pack de Datos 2.0 desde el menu [Información] dentro del juego.

Os mantendremos informados sobre la versión de Xbox 360 en cuanto podamos, pero mantened un ojo en la página de estado de Servidores para más información.

Una vez más nos disculpamos por cualquier inconveniencia que le hayamos causado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No se me actualizan los fichajes, las botas si, pero el resto no...Pazzini sigue en el Inter, por ejemplo.

Richard dijo...

Si tenes ps3, tenes que ir a traspasos , presionar x. Una vez en traspasos , liga por liga apretar el triangulo y cuando te pregunta si queres datos por defecto apreta, si.
Hacelo para todas las ligas que aparecen y veras que al terminar y volver al menu estan todos los traspasos!! Espero te sirva!!

Anónimo dijo...

mil gracias!

Anónimo dijo...

Si no tuve problemas con el 2do DLC que subieron y cancelaron al toque, no pasa nada y sigo con el que tengo o si o si tengo que desinstalarlo? ya sea para un futuro dlc o algo?? :S

Anónimo dijo...

En xp me sale un error despues de actualizar:
La aplicacion o dll C.\windows\system32\xinput1_2.dll no es una imagen valida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion.

He mirado en ese directorio y no está, lo pongo e igual, el mismo error.

NocturnoV dijo...

Es recomendable instalar esta ultima versión para evitar futuros problemas.
En cuanto al DLL imagino que es por la versión pirata.

Anónimo dijo...

No es pirata, es original y no se que hacer

Anónimo dijo...

Siguen sin noticias para la Xbox360? Ayudaría mucho una repuesta por favor.

Anónimo dijo...

Eh yo lo descargue sin problema el dlc que a casi todos no podían descargarlo, ¿Tengo que descargar esta ? ¿O me puedo quedar con la que tengo ?

oBeLiO dijo...

no se sabe nada de la comunidad offline??? me voy a fifa... ni una liga se puede hacer!

Anónimo dijo...

Es increible lo de la ausencia de la comunidad offline!!desde luego estoy muy indignado!!!yo quería hacer ligas con mis amigos en casa y no puedo!!!si no lo arreglan paso de pes y también me voy a Fifa!!!Y que pongan de una p**a vez la dlc 2.0 para XBOX360!!QUE PASA??

Kape dijo...

Yo vengo haciendo mis ediciones con el edit interno del pes desde hace años y cada vez lo copio en el nuevo para salvar jugadoresy equipos que creado y así salvar unas noches para jugar, pero esta vez en el pes 2013 se me friza en el edit, cada vez que entro, será que no puedo usar toda mi info que he creado durante años de juego?? Por favor alguien que me auude

oBeLiO dijo...

nosotros no abandonamos a PES. PES NOS ABANDONO A NOSOTROS!!