22 de octubre de 2012

Pro Evolution Soccer 2013 no saldrá para Wii U ni PS Vita


Contrario a lo que el WE Team declaró hace unos meses, Konami no tiene planes para lanzar Pro Evolution Soccer 2013 para las consolas Wii U y PS Vita, al menos eso es lo que declaró Tim Blair, Manager de la marca PES, en la web EPL Talk.

¿Hay posibilidades de que los jugadores puedan ver más ligas, como la MLS, en la próxima entrega de Pro Evolution Soccer? 
Siempre estamos en la búsqueda de nuevos acuerdos de licencia. Esto ocurre durante todo el año y está sujeto a los plazos y el sentido rentable en la marca. Tenemos grandes cosas a medida que avanzamos estratégicamente. Como han visto tenemos la UEFA Champions League, Copa Libertadores, Liga Brasileña. Es solo cuestión de tiempo.

¿Pueden los gamers esperar una versión para Wii U este año? Si no es así ¿Hay posibilidad de que una versión para Vita aparezca? 
Por el momento no planeamos llevar PES ni a Wii U ni a PS Vita, pero esto no significa que nunca lo vayamos a hacer. Todavía estamos explorando estas maravillosas plataformas para hacer un juego que aproveche todas sus posibilidades.

No hay comentarios.: