10 de octubre de 2012

El segundo DLC de Pro Evolution Soccer 2013 llegará mañana


Nuestro nuevo DLC para PES 2013 no solo incluirá la anticipadísima actualización de equipos, incluyendo todos los fichajes del mercado de verano, sino que también incluirá un montón de modos online.

La ampliación más notable será la inclusión de las Comunidades Online, que estará acompañada de un Widget que permitirá jugar a otros modos de juego mientras se espera a encontrar un contrincante online y además servirá como una forma rápida de recopilar y encontrar amigos online. En nuestro modo de Comunidad Online, no solo podrás crear comunidades y seguir sus resultados, sino que además 4 jugadores se podrán unir en un equipo y jugar contra otros equipos de comunidad. ¡Eso significa que hasta 8 jugadores se pueden enfrentar en la misma partida online!

Partidas Especiales también serán incluidas, que otorgarán puntos de bonificación a las partidas online de Master League.

Y si las cosas van muy en tu contra, hemos incluido la opción de abandonar la partida en el descanso en Partidas Rápidas.

Entre otras actualizaciones hemos incluido varios arreglos que mejorarán su rendimiento online.

¿Asique a que esperas? ¡Descarga mañana nuestro DLC y disfruta de todas nuestras mejoras!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey nocturno una pregunta?? sobre el tema este de poder jugar en una partida 4 vs 4, solo es para el modo online? o tambien se puede en amistosos simples , porque hasta donde se sabe el juego es de 7 jugadores por ps3 .

Luis dijo...

Me preocupa, en el twitter de PESLatam la gente pregunta cuando se actualizan las plantillas y eso y Peslatam responde que no tienen fecha confirmada para la actualizacion