30 de septiembre de 2012

Se llevó a cabo el evento Enter the Game PES 2013


Tal como les comentábamos hace unas semanas aquí en Todo Winning Eleven, Konami estaba buscando al Total Player y para ello realizo un evento llamado Enter the Game que se realizó el día de ayer en Madrid, a continuación la nota de prensa oficial de Konami.

¡Eduardo Morillo de 24 años es nuestro Total Player!

Después de una maratoniana jornada que comenzó a las 08.30h en el Madrid Arena pudimos conocer al Total Player PES 2013.

El Madrid Arena fue ayer el epicentro del fútbol en Madrid, todos los amantes del fútbol y fans de PES 2013 se dieron cita allí para demostrar que ellos eran el jugador total, ese jugador que reúne las mejores características de un futbolista y las mejores habilidades de los jugadores de Pro Evolution Soccer.

Sin lugar a dudas, la lucha fue dura y emocionante hasta el final ya que los veinticuatro finalistas que se clasificaron para la sesión de tarde estaban sobradamente preparados para hacerse con el premio de Total Player PES 2013.

Como se suele decir en estos casos, sólo pudo quedar uno al final y este fue Eduardo Morillo que demostró su temple y buen hacer con un balón en los pies para meterse en la final y luego su gran habilidad con un mando de consola y el nuevo Pro Evolution Soccer.

¡Felicidades Eduardo! ¡Gracias a todos los registrados!

Pueden encontrar una Galería de fotos en nuestro Facebook y no olviden seguirnos en Twitter.
  

No hay comentarios.: