8 de septiembre de 2012

PES 2013: Video del Modo Edición

            

8 comentarios:

Carlos Velasco dijo...

Y no podrían grabar un vídeo para ver las ligas ficticias?? jeje

Saga dijo...

Como podemos ver, el menu es bastante similar al PES 2012, asi mismo el menu edición.

No hay mejoras en los uniformes ni en las partes de los estadios.

Tengo una pregunta para ti Nocturno, hay un logo azul rectangular a un lado del logo naranja de "PEs League" (viene al momento de elegir que equipo quieres editar) esa liga cual es?

Un saludo

NocturnoV dijo...

Te refieres a este logo?

http://kcy.me/awmb

Anónimo dijo...

Saga, esa es la liga ficticia de la division 2 la que ves en exibicion y liga master ya estuvo en pes antiguos incluso pes2012. saludos

Carlos V dijo...

No creo q WE league sea 2a división. El año pasado, la 2a, tenía nombre de División 2. Es una nueva Liga ficticia. O eso quiero creer...

Saga dijo...

Nocturno, es ese mismo logo... te pregunto porque no lo habia visto; pero como menciona el amigo anonimo, el Pes 2012 no contiene dicha liga, al menos no la version que yo tengo.

Un saludo!

NocturnoV dijo...

Saga no te entendí bien, no tienes la WE League? seguramente es porque usas un parche

Saga dijo...

Hola de nuevo.

No Nocturno, no uso parches. El juego es original y mi Xbox360 no viene hackeada, es la version 1.0 (quiza por eso) Pero la We League no aparece.

Un saludo!