6 de septiembre de 2012

PES 2013 saldrá el 20 de septiembre en Europa

  
¡La espera ha terminado! PES 2013 llegará a vuestros hogares el 20 de Septiembre en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.
Aclamado como un gran avance en el género del fútbol, PES 2013 introduce "PES FullControl", una nueva característica que incorpora un nivel de control sin precedentes, que otorga control total sobre cada pase y tiro. ProActive AI añade un nuevo nivel de realidad, ya que los jugadores se moverán y reaccionarán como si estuvieran realmente en el césped, y la incorporación de Player ID asegurará que los mejores jugadores del momento, serán reconocibles a primera vista, no sólo por sus rasgos físicos, sino por cómo se mueven y por como controlan el balón.
También tenemos una gran oferta, para aquellos que reserven el juego de forma anticipada, que constará de una edición limitada de la UEFA Champions League con carátula metálica. Estos packs exclusivos celebran nuestro acuerdo exclusivo para incorporar la UEFA Champions League en la serie PES, y también incluirán un DLC exclusivo para descargar los balones históricos de la UEFA Champions League utilizados en la competición y otros eventos oficiales.
En el Reino Unido, una edición especial de la carátula metálica que figurará al equipo de Manchester United, también estará disponible para reservas anticipadas.
¡Las fechas de salida para las versiones de PSP (PlayStation Portable), PlayStation 2, Nintendo 3DS y Wii serán anunciadas dentro de poco!
  

No hay comentarios.: