12 de septiembre de 2012

La Ligue 1 y la Eredivisie renuevan con Pro Evolution Soccer

Las ligas Francesa y Holandesa volverán a ser incluidas en Pro Evolution Soccer 2013. Éstas serán añadidas a la lista de licencias ya anunciadas que incluyen toda La Liga BBVA, la primera división Italiana, los 20 equipos de primera de la liga Brasileña ¡y por primera vez el Schalke 04 se une a la fiesta!
Ademas PES 2013 tiene acuerdos exclusivos con Manchester United, Bayern Munich, Celtic, SC Braga, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shaktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv, Dinamo Zagreb y muchos más, llegando a un total de 150 equipos y 17 equipos nacionales, entre los cuales estarán Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y España.
Así que prepárense para el mejor simulador de fútbol que llegará a las tiendas el 25 de Septiembre en América. 
  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien que no sea de Holanda o Francia quiere que renueven esas ligas ? XDDDDD

NocturnoV dijo...

Mira te comento algo, yo siempre me doy una vuelta por foros extranjeros (ee.uu., inglaterra, españa, brasil, italia, francia, incluso un foro chino) buscando noticias y en todo este tiempo debo haber visto unos 20 comentarios respecto a la liga argentina, chilena, uruguaya o lo que quieras. En conclusión así como a ti te importa un rábano estas ligas a casi toda Europa le importa un pepino nuestras ligas, es un pena pero así están las cosas.
Así que más respeto.

Anónimo dijo...

a mi si me importaria! ojala nunca saquen ninguna de las ligas que ya estan y sigan agregando mas como fue este año con el brasileirao.

Anónimo dijo...

Che, encende la luz, NOCTURNO, el pibe dijo un comentario al pasar, me parece que vos sos como el ABONADO a Konami con el que te twitteas, nunca tiran una critica, la gente comun si puede hacerlo, y si no te gusta, cerra los comentarios. Y dejá de presumir que sabes hablar en Chino jajajjaajaj!.

NocturnoV dijo...

Abonado? jaaaa yo no gano un centavo con esto, ni de Konami ni de publicidad, y así llevo 5 años.
Y para tu información he publicado varias cosas que a muchos de Konami no les gustaría, como por ejemplo cosas extraídas de la demo, las licencias que ha perdido Konami, he mencionado y criticado lo de las botas de la Master League, en varias ocasiones he contradecido a la cuenta oficial que es @PESlatam, he incluso acabo de mencionar que el juego se ha filtrado en Israel.
Si no tengo el estilo critico o ácido (como quieras llamarlo) de otras cuentas en Twitter es simplemente porque le debo respeto a la gente que me sigue y no voy a usar una cuenta en Twitter o Facebook para insultar a Konami o a EA Sports o a otras personas.
Y no, no tengo ni puta idea de chino, me meto a Google para traducirlo para que gente como tu pueda leerla.
Y si algo pido es un poco de respeto. Saludos.

Anónimo dijo...

No jodas, cómo se te ocurre(primer anónimo). Sería un retroceso grande. Además que en el Ser leyenda ya no me fichará el VVV-Venlo :(

Anónimo dijo...

Si estan licenciadas estas ligas... me imagino que los casi 20 estadios de cada uno de sus equipo tambien apareceran no?

Carlos Velasco dijo...

La Liga de Francia está en auge, así que es importante que esté. Sí es verdad que antes de la liga holandesa o la portuguesa había que meter la rusa, por ejemplo, pero nunca están de más.

Yo para el futuro metía la rusa en Europa (y griega y/o turca). Así como un equipo por país para darle más credibilidad a las competiciones continentales.

De América, la mexicana, MLS de EEUU, la Argentina, aunque sea sin licenciar, y alguna más como chilena o uruguaya (mientras más mejor, claro está, a mi me gustan ver a todos los equipos sudamericanos, aunque soy español).

De Asia, metería la J·League (parece mentira que siendo japoneses no quieran darle publicidad a su fútbol...), la liga China y algún equipo suelto coreano, australiano, etc para poder jugar la Champions asiática.

Al igual, en África metería o los equipos de la Champions africana o la Liga de Sudáfrica y algunos equipos sueltos, como los egipcios, marfileños, etc.

Creo que el objetivo de PES debería ser conseguir las licencias de todas las competiciones continentales de clubes, así como el Mundial de Clubes y, por ello, mientras más equipos, mejor.

David .a. dijo...

son pocos los que se dan la molestias de hacer lo que hace nocturno .. son mas los que respetas lo que haces ...