12 de septiembre de 2012

Konami anuncia oficialmente al club Schalke 04 en PES 2013


Tal como les adelantamos hace unos meses aquí en Todo Winning Eleven, el club alemán Schalke 04 estará presente en Pro Evolution Soccer 2013.
Como recordarán la web alemana Prorevo publicó una entrevista realizada al WE Team, en donde filtraron por descuido la presencia del Schalke 04 en PES 2013.
Por desgracia el tercer club alemán anunciado por el WE Team queda fuera de la versión final de Pro Evolution Soccer 2013 aunque no podemos descartar una futura inclusión via DLC.

Recordemos que EA Sports cuenta con la licencia exclusiva de la Bundesliga hasta el 2015, y la ultima aparición de la liga alemana en la saga fue en Winning eleven 10, desapareciendo en su edición europea Pro Evolution Soccer 6. Desde entonces Konami se ha hecho con las licencias individuales de clubes como Bayern de Múnich, Werder Bremen y Bayer 04 Leverkusen.

El Fußball-Club Gelsenkirchen-Schalke 04 e. V., conocido simplemente como Schalke 04, es un club de fútbol de la ciudad alemana de Gelsenkirchen, en Renania del Norte-Westfalia. Fue fundado el 4 de mayo de 1904 y cuenta actualmente con 108.000 socios, lo que lo convierte en el segundo club con mas socios en Alemania, también es uno de los clubes mas exitosos de Alemania, destacándose en su palmares 7 ligas y 5 copas nacionales, entre otros trofeos.
El Schalke 04 ganó su mayor trofeo europeo en 1997 derrotando al Inter de Milán por penales para obtener la Copa UEFA (actualmente denominada UEFA Europa League).
Juega de local en el Veltins-Arena y en la pasada Bundesliga  finalizó en el tercer lugar de la clasificación por lo que disputara la UEFA Champions League.
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes adelantaron esto del schalke?

MENTIROSOS. CHORROS!!!

PROREVO fue el que inició la noticia, DE QUE SE JACTAN USTEDES? EH?.

DELINCUENTES.

NocturnoV dijo...

Creo que fuimos unos de los pocos sitios en español que publicaron la noticia del Schalke 04 y que seguimos dándole cobertura constantemente. Ademas ahí coloco bien claro que fue en la entrevista de Prorevo donde revelaron por descuido la posible licencia.