18 de septiembre de 2012

Konami anuncia el contenido del primer DLC para PES 2013


Konami Digital Enterainment GmbH ha anunciado hoy el contenido de su primer DLC del esperado título PES 2013. Una muestra más del compromiso de KONAMI con la constante actualización de PES 2013 y que estará disponible el 20 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.
El nuevo contenido descargable incorpora la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año – Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo – y actualiza las equipaciones de 37 clubes, entre los que se incluyen los equipos de Olimpique de Marsella, AJAX, Porto, Beskitas, y Corinthians.
Asimismo está previsto el lanzamiento de una segundo DLC a mitad del mes de Octubre en el que aparecerán los fichajes de verano y en el que se añadirán nuevos estadios, actualizaciones de equipos y otros elementos online. Información más detallada, se dará a conocer en breve.
La primera actualización estará disponible en octubre y estará enfocada en mejorara la parte online del juego. Se añade un sistema que actúa como acceso directo para reunir a tus amigos para las partidos online e introduce un sistema de Ranking. PES 2013 permitirá que hasta ocho personas puedan jugar un partido a la vez, y el nuevo contenido descargable agrega un modo Comunidad, en donde podrás seleccionar automáticamente a tus amigos de una lista predeterminada, y permite a las Comunidades seguir y controlar sus resultados.
Esta actualización gratuita desbloquea los nuevos elementos de la aplicación myPES para Facebook en el cual los jugadores pueden conseguir recompensas por sus logros y mostrarlos en la red social. Además los usuarios podrán jugar partidos de sólo medio tiempo, mientras que los fans de la Master League Online serán emparejados con rivales de su mismo nivel gracias al sistema Rival Ranking.
  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso con liga Japonesa vendra como DLC o en el juego ???

Anónimo dijo...

que agreguen en el dlc:

-supercopas nacionales (por país)
* Supercopa de españa
* FA Community shield (inglaterra)
* Supercoppa TIM (italia)
* Trophée des champions (francia)
* Johan Cruijff-schaal (holanda)
* SuperTaça Cândido de Oliveira (portugal)
* DFB-Supercup (alemania, pes league)
* WE SuperCup (we league)

-copa confederaciones (sin licencia)

NocturnoV dijo...

Los escudos de la J.League están dentro del juego por desgracia no hay ningún club japones en la base de datos.
El DLC de la J.League está 100% confirmado para Japón pero Konami sigue mencionando que no tienen planes, de momento, de llevarlo a PES 2013.

Juampi dijo...

Hola nocturno, te quería hacer una consulta si no es mucha molestia, tambien soy peruano y me quería comprar la versión con los comentarios en japonés, pero sabes que diferencias hay entre la versión japonesa y la asiática? La versión asiática tendrá la j.league ?

La versión del Manchester trae algún dlc exclusivo o algo especial?

La j.league volverá a costar?

Ya se anuncio el contenido extra de la versión de la caja metálica de la libertadores?

Gracias de antemano

NocturnoV dijo...

No estoy 100% seguro pero por los videos que encuentras en Youtube, la versión japonesa solo viene en japones, mientras que la versión asiática viene en ingles y otros idiomas asiáticos.
En cuanto a la J.League es exclusivamente de la versión japonesa. La versión del Manchester trae un DLC exclusivo de balones de la Champions, en cuanto al de la Libertadores aun no se conoce el contenido.
Yo te recomendaría esperar un poco, el juego en Japon sale el 4 de octubre y ahi veremos que idiomas trae el juego. Saludos.