20 de septiembre de 2012

Jon Murphy comenta sobre la ausencia del modo Liga


Como saben el modo Liga y Comunidad no están presentes en Pro Evolution Soccer 2013, aunque hace unos días el Facebook oficial de Pro Evolution Soccer respondió que el modo Liga estará dentro del modo Football Life, concretamente dentro del modo Liga Máster.
Ahora bien la web Akihabarablues se puso en contacto con la gente de Konami los cuales confirmaron que modo Liga solo será accesible a través de la Liga Máster, por lo que se pierde este modo como lo hemos conocido hasta ahora. Ya no podremos jugar una Liga suelta y tendremos que recurrir al modo insignia del PES para ello.
En cuanto al modo Comunidad si estará presente puesto que vendrá incluido en la actualización que Konami lanzará en Octubre.

Ahora bien Jon Murphy a dejado un mensaje en Twitter respecto a la ausencia del modo Liga en Pro Evolution Soccer 2013:

Queridos PES fans. Estoy a la espera de escuchar una respuesta del equipo de Japón sobre el modo Liga. Hice sentir mi opinión muy clara.

Con este comentario realizado por Jon Murphy no podríamos descartar que el modo Liga regrese en una futura actualización de Pro Evolution Soccer 2013, mientras tanto disfruten de el juego que ya se encuentra a la venta en Europa y varios países de América.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

falta tambien el mundialito de clubes

Anónimo dijo...

Pero se podrá hacer una liga o una copa personalizada para jugar entre varios jugadores? tal como se hacia en la comunidad del pes 2012. Muchos son los que juegan y se reúnen sólo para jugar esa modalidad. Espero su respuesta

NocturnoV dijo...

El modo Comunidad ya fue anunciado para el próximo DLC, que llega en Octubre.
Me parece que en la Copa Konami se puede jugar un torneo pero tiene limite de participantes, no estoy del todo seguro yo aun no tengo el juego.