17 de septiembre de 2012

Entra en la historia, conviértete en un jugador de PES 2013


Enter the Game es mucho más que un juego, es la búsqueda del jugador más completo: el Total Player.
El ganador del ‘Trofeo Total Player’ viajará a Japón, donde nuestros programadores captarán sus movimientos y su aspecto físico, para convertirle en un jugador virtual de Pro Evolution Soccer 2013. 
Total Player es el jugador definitivo, un jugador capaz de combinar sus habilidades en el mundo real y en el virtual.
Entre todos los participantes, sólo el mejor entrará en la Historia: será el Total Player, al que convertiremos en jugador virtual de Pro Evolution Soccer 2013. 

El evento

‘Enter de game’ es una experiencia futbolística como nunca antes has vivido: un inmenso espacio en el que el mundo real y el virtual se confunden para llevarte a otro nivel de juego.
Todo el mundo puede disfrutar de ‘Enter the Game’, pero SÓLO los 750 primeros en llegar, serán los elegidos para competir.
Si no eres uno de los 750 primeros, ¡también estás invitado! Porque en ‘Enter the Game’ podrás disfrutar de pruebas espectulares, zona exclusiva de consolas y muchas sorpresas más. 

El circuito

Tu objetivo es demostrar que reúnes las cualidades de un Total Player. Deberás superar 6 niveles en los que pondremos al límite tus habilidades en el terreno de juego y en PES 2013. 

  1. Regate:  Todo Total Player que se precie debe dar espectáculo. Es hora de lucirte. Recorre el circuito de obstáculos en tiempo récord y saca a pasear tu repertorio de regates.
  2. Pase: Es la esencia del fútbol. Si eres bueno, todos los balones pasarán por tus pies antes deconvertirse en gol. En corto o en largo, tendrás que medir tus pases al milímetro.
  3. Tiro: No importa lo fuerte que golpees el balón, sino la precisión con que lo hagas. Todo se resume en meter el balón entre los tres palos. 
  4. Remate: El gol debe ser tu obsesión, y la portería la única imagen en tu cabeza. La forma de rematar es cosa tuya, pero asegúrate de marcar un buen gol.
  5. Defensa: No todo es ataque en el fútbol. La defensa es un punto clave. En esta prueba tu misión es clara: tendrás que evitar que el balón supere la línea de gol. 
  6. Juego en equipo: No olvides que el fútbol es un juego de equipo.Es hora de unirte a tus compañeros y luchar juntos por la victoria. 

La gran final

Hemos reservado las pruebas más espectaculares para nuestros 12 finalistas. Así que prepárate para asistir a un show que te dejará con la boca abierta.
Nuestros finalistas irán cayendo uno a uno. Finalmente, un duelo cara a cara decidirá quién es nuestro Total Player.

Cómo llegar

‘Enter the Game’ se celebrará en el Madrid Arena, Avenida de Portugal s/n (Pabellones Casa de Campo) 28011 Madrid, el sábado 29 de septiembre ¡Recuerda que SÓLO los 750 primeros podréis participar en el torneo! 

Regístrate

Si quieres asistir al evento, rellena este rápido formulario. Recuerda que sólo los 750 primeros en llegar a la puerta de acceso del Madrid Arena podréis participar en las pruebas.
  

No hay comentarios.: