17 de septiembre de 2012

El modo Liga queda fuera de PES 2013 y el modo Comunidad llegará vía DLC


Como les fui informando vía Facebook y Twitter, el modo Liga y Comunidad no están presentes en el menu inicial de Pro Evolution Soccer 2013 lo que daba a entender que quedarían fuera del juego, por si no lo sabían el juego fue puesto a la venta en Israel y algunos países de Europa.
Ahora bien hace unas horas el Facebook oficial de Pro Evolution Soccer respondió que el modo Liga estará dentro del modo Football Life, concretamente dentro del modo Liga Máster.
Ahora bien la web Akihabarablues se ha puesto en contacto con la gente de Konami para confirmar este asunto y ellos han confirmado que el modo Liga solo será accesible a través de la Liga Máster, por lo que se pierde este modo como lo hemos conocido hasta ahora. Ya no podremos jugar una Liga suelta y tendremos que recurrir al modo insignia del PES para ello.
En cuanto al modo Comunidad si estará presente puesto que vendrá incluido en el parche que Konami lanzará en los días posteriores al lanzamiento del juego.

Fuente: Akihabarablues
  

27 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si estoy en lo correcto, pero el modo liga en realidad darìa lo mismo que este o no,porque ahora integraron la Copa Konami (cosa que antes no estaba) y por medio de ella se puede jugar un mundial o una liga con el numero de participantes que nosotros quisieramos.

Saludos!

santiago oña dijo...

buenas octurno me podrias dar e informar de la lista definitiva de los jugadores con ID si es que ya se save?gracias Y abrazo.

Francisco Butte dijo...

O sea que ya no podre armar una liga con mis amigos de 4 equipos de diferentes competiciones? Lo que era la conocida Konami League?

Slds

Anónimo dijo...

LIGAS NO SE PUEDE ARMAR CON LA COPA KONAMI!!!!!!!!!!

SOLO ES MODO COPA.

COPA NO ES UNA LIGA.

RECIEN PROBE Y NO SE PUEDE. ASIQUE LOS QUE JUGAMOS LIGAS CON AMIGOS EN UNA MISMA CONSOLA, A LLORAR A LA IGLESIA.

Anónimo dijo...

La han cagado pero bien. Menudos tontacos. Yo Tambien quedo con amigos a jugar nuestras ligas y nos han fastidiado. Me han quitado el 50% del juego de un plumazo

REFO dijo...


A mí me pasa lo mismo. Qué desilusión. Cada fin de semana quedo con mis amigos para echarnos una tarde de ligas y ahora nos han robado esa opción.

Anónimo dijo...

No puedo creer totalmente desilucionado, como se les ocurre sacar las ligas?, y las camiseta? son truchas de otros colores, por dios es inexplicable lo que hicieron,SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

stan mirando de meterla en la próxima actualización!!!

Anónimo dijo...

Es una lástima, la jugabilidad increíble, pero han cometido errores gravísimos: autoguardado a fuerza, liga master con tienda que hace todo mas irreal y sin modo liga!!!! en qye estan pensando los de konami, tanto que esperé el juego y me llevo descepción tras descepciòn.

Fabrizzio Zuñiga dijo...

Eso del autoguardado de la Liga Master y el 'Ser leyenda' es asqueroso y sin la comunidad pues, decepcionante.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer...ayer mis amigos y yo hicimos equipos con nuestros fichajes para jacer una liga comunidad!!!4 horas para hacer 6 equipos editados al 100% y cuando decidimos inscribirnos en la liga comunidad nos damos cuenta de que no existe....pensabamos que era imposible y que tenía que estar en algun sitio...todos desesperados...daban ganas de llorar....impotencia...me cagué mil veces en konami!!como pueden hacer algo así?quiero que arreglen esto pronto en este pes2013 porque no pienso esperar al 2014!!es que aún no entiendo que ha pasado...los mismos programadores del juego deben hacer sus liguillas,sus hijos o quien sea de su familia que les haya podido decir!!CHICOS,os flalta la liga COMUNIDAD!!!ese modo que practicamente medio planeta utiliza!!sensacion me da que es un juego mal acabado...que ya tendrían que estar preparando el pes 2014 y pensar bién todo lo que un consumidor quiere de ese juego!!!no quiero que me vendan mas mierda!!propaganda de todos los estadios españoles?también podrían avisar en un anuncio de que nos ibamos a quedar sin liga comunidad y sin ligas!!!no se que hacer ahora mismo con el juego...estoy indignado!!

Gabo dijo...

Yo tampoco podía creer la ausencia de las ligas sueltas. Es una bajón que haya que jugarlas en la liga Master porque, por más que la jueguemos con la plantilla original del equipo que elegimos, no es lo mismo.
Muchas veces elegía ligas para no tener que comerme todo el tema de entrenamientos, negociaciones, contratos, traspasos del modo Master.
Y obviamente no es lo mismo aunque se pudiese hacer con la Konami porque, al menos en el PES 2012, cada liga de su país tenía su Copa correspondiente, tipo la Copa del Rey, por ejemplo (aunque no incluyera los equipos de otras divisiones). Además te permitía clasificar a Champions o a Europa League...
En fin, una pena.
Al menos el Modo Comunidad vuelve con el próximo parche oficial de Konami.

Anónimo dijo...

Pero ese parche saldrá para PS3? Como lo instalo si no tengo conexión a internet? En fin, que desastre...

MGM dijo...

Es una vergüenza que hayan sacado el modo Comunidad, la mayoría utilizábamos eso para jugar entre amigos y ahora no tenemos otra forma de hacerlo, sin duda era lo que mas utilizábamos para jugar al PES y ahora no lo tenemos, una decepción total!!!

Anónimo dijo...

Para cuando sale el parche que trae el modo comunidad???

octavio cervantes dijo...

Es una mierda lo que hizo Konami este año quitar la posibilidad de jugar las ligas sueltas, despues de que habia editado todo mi PES con uniformes y botas me dispongo a empezar mi liga y me encuentro con que han desaparecido el modo liga y te forzan a jugar en liga master y no solo eso tener que aguantar empezar tu liga con todos tus jugadores con botas negras y por si fuera poco ellos se encargan de autoguardar el juego ahora las ligas estan controladas por la maquina apenas en mi primera partida aparecio mi secretaria para decirme que uno de mis jugadores claves estara fuera 14 semanas por lesion SE TRATA DE DIVERTIRSE CON EL JUEGO NO QUE SE VUELVA UN FASTIDIO ME CAGO EN KONAMI.

Anónimo dijo...

Es 19 de Noviembre y todavia no hay un parche que haya arreglado el modo comunidad. Yo y mis amigos, como medio planeta, estamos indignados con que hayan quitado el modo comunidad. Ahora tenemos que armar el torneo con papel y lapiz, una verguenza. volvimos a los 80's. Antes lo mejor de todo era luego mirar las estadisticas y ver a fondo tu rivalidad con tus amigos. Ahora a escribir una tablita de goleadores de m.rda y listo.

titomosh dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZ .....Esperando que activen MODO LIGA Y MODO COMUNIDAD...sino ese PES 2013 no sirve para NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...KONAMI LEEEEEEEEEEN ESTO !!!!....no solo yo lo pido lo pide todo el mundo ke compro su JUEGO !!!

José Fernando Gómez dijo...

fué muy decepcionante comprar el pes2013 y no poder jugar una liga. es un modo que usaba mucho. y asi quieren competir con FIFA?

Anónimo dijo...

Alguien mee puedee deciiir como e juega la europe league porfaa :)

Anónimo dijo...

Podemos utilizar la liga de la champions, pero es solo para 4 personas...algo es algo... aun asi sigue siendo una mierda pes2013 pongaan las putas ligas sueltaaas
VB.

Anónimo dijo...

Con este juego se han mandado cagada tras cagada, lo de las ligas y comunidad no tiene nombre, sin contar que no hay mujeres en las gradas, eliminaron las definiciones a penaltys en el modo amistoso, y la liga master no puede ser peor, ni siquiera se pueden editar las camisetas, para que demonios incluyen la copa libertadores, si no se pueden usar los equipos en ningun otro modo de juego, tampoco se pueden editar ni hacer tranferencias para actualizar las plantillas, y otra cosa inentendible son las selecciones clasicas que solo sirven para partidos amistosos con amigos, ya que en el modo online tampoco se pueden usar, la liga online es lo mas rescatable, pero el gran problema son los malditos quitters que solo hacen perder tiempo. un juego bastante decepcionante.

Anónimo dijo...

El que tenga cuenta en konami que les pete a mensajes, que se enteren, no venderán nada el año que viene. No compro fifa porque no me gusta pero no dejan otra opción. El modo liga offline IMPRESCINDIBLE y Comunidad solo podrán jugar los que tengan internet, no piensan eso? Si no te descarga a el DCL ya no juegas??? Solo querían sacar antes el juego que EA, menuda chapuza, no les dio tiempo ni de meter los estadios de los ascendidos. Prisas, las cosas a medias y encima sin avisar. Saben que si dicen que no hay ligas ni comunidad no venden una muerda, por eso se callan.

Anónimo dijo...

ME QUEDO CON EL PES 12 Y LE DESCARGO LOS ULTIMOS PARCHES PARA TENERLO ACTUALIZADO YA Q JUEGO CON MIS AMIGOS EN MI CASA.
ESPERO KONAMI RECAPACITE Y PARA EL PES 14 VUELVAN LAS LIGAS.

Anónimo dijo...

yo tambien espero que konami recapacite,me gustaban mas las opciones del año pasado,como sea asi al proximo pro me cambio a fiffa

Anónimo dijo...

Hola soy un fanatico de pes i me gustari para el pes 14 ke esten rivaldo i otras estrellas legendarias es una verguenza ke un jugador como rivaldo no este.

Anónimo dijo...

Saludos!
Que decepcion sin ligas...
Soy d Costa Rica y seria bonito que metieran la CONCACHAMPIONS ahora latinoamerica tiene una fuerte presencia en el futbol mundial.
Tambien el poder editar los uniformes d clubes y selecciones