11 de septiembre de 2012

El Camp Nou será exclusivo de Pro Evolution Soccer 2013


El Facebook oficial de EA Sports España ha publicado que el videojuego FIFA 13 no contará con el estadio Camp Nou del Fútbol Club Barcelona.
Según explica la compañía, no ha sido posible cerrar el pertinente acuerdo para incluir el estadio del club español, aunque no descartan "renovar esta licencia" nuevamente "de cara al futuro". Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona, es la imagen de FIFA 13.

Desgraciadamente este año no hemos podido llegar a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo renovar esta licencia es algo que contemplaremos de cara al futuro.

La noticia ha sorprendido a los jugadores, pues Messi, la estrella del Barcelona, es portada del juego. También se había mostrado el estadio en imágenes distribuidas anteriormente.

El estadio sí estará en el gran rival de FIFA 13, Pro Evolution Soccer 2013, que cuenta con todos los estadios de la liga española gracias a su acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE ALEGRIA ESTO DE LA EXCLUSIVIDAD DEL CAMP NOU SIENDO MESSI JUGADOR DEL BARCELONA A SABER EN QUE ESTADIO JUGARÁ EL BARCELONA EN MI OPINIÓN CREO QUE FIFA ES LA IMITACIÓN DEL FÚTBOL MODERNO INGLÉS Y QUE PES SE ASEMEJA MÁS AL FÚTBOL ESPAÑOL

Anónimo dijo...

Golazo al ángulo, jajaja, tómala FIFA, que gusto me da esta noticia, Messi la estrella del Barcelona y jugador insignia de FIFA NO JUGARÁ EN SU ESTADIO, jajaja, eso les pasa a los de FIFA por andar bloqueándole licencias a PES. Pro Evolution Soccer Manda.

gladiador dijo...

pes manda en TODO lastima la liga argentina sino sabes que, me gastaria 5000 dolares en este juego, asique NOCTURNO si tenes alguna comunicacion con los de konami deciles que no tener ni a river ni a boca ni la liga se perdieron muchas ventas aca en argentina, ojala hagan un esfuerzo mas y van a ver como el mercado argentino solo, saca adelante su juego, apuesto la vida

Anónimo dijo...

Lo de andar peleandose por las licencias es una payasada, deberían ser igual para todos, y comprar el juego de acuerdo a la jugabilidad. En conclusión, escoger el juego que más les guste y ya.