28 de agosto de 2012

Ya disponible la segunda demo de Pro Evolution Soccer 2013


Ya se encuentra disponible la segunda demo de Pro Evolution Soccer 2013 para los usuarios de Xbox 360, pueden descargarla gratuitamente en la Xbox LIVE Marketplace y PlayStation Network.
Los usuarios de Windows PC tendremos que esperar un poco más ya que la segunda demo de PES 2013 sera lanzada en  Septiembre en una fecha aun por confirmar.
Gracias a la retroalimentación de todos nuestros fans que jugaron a nuestra primera demo, e incluso la de aquellos que probaron nuestra versión en gamescom, nuestra segunda demo está repleta de mejoras.
Aparte de igualar el equilibrio entre defensa y ataque, nuestros fans podrán ver las mejoras hechas en la trayectoria y puntería de los pases, la velocidad de disparo, los bloqueos de la defensa y hasta la IA de los árbitros.
La nueva demo incluye 11 equipos totalmente licenciados entre los que se encuentran el Real Madrid, Barcelona, Valencia, Athletic de Bilbao, Manchester United, Bayern de Múnich y Juventus, por su parte el Modo Copa Libertadores incluye al Santos FC, Corinthians, Boca Juniors y Chivas de Guadalajara. 
La demo permite jugar partidos de 5 minutos, además se han implementado nuevos cánticos para las alineaciones iniciales y nuestros fans tendrán la posibilidad de experimentar por primera vez las nuevas pruebas de entrenamiento.
      

6 comentarios:

El gran oso dijo...

La 2da demo para PC sale en septiembre???? y sin fecha aún? estos de konami me están cansando.

Anónimo dijo...

Pensé que en la segunda demo se podian jugar partidos de 10 minutos, pero bueno a esperar por la version de PC.

Anónimo dijo...

cabe señalar que esa demo SOLAMENTE ESTA DISPONIBLE PARA CLIENTES GOLD MALA JUGADA!!! Y NO SE SUPONIA QUE ERAN PARTIDOS DE 10 MINUTOS???

Anónimo dijo...

no eran 10 minutos?

Luis dijo...

Cuando sale para PC? no puedo creer que sea varios días después... alguien sabe? GRACIAS!

Luis dijo...

Me fije y no esta en la Playstation Network, por lo menos en cuenta española =/