11 de agosto de 2012

¿Un chileno será la portada de PES 2013 en Latinoamérica?


Como les anunciaba hace unas horas Konami tiene una gran sorpresa para el pueblo chileno, si bien en un primer momento pensamos que podría tratarse de la inclusión de la Primera División de Chile, la máxima categoría del fútbol profesional chileno, en Pro Evolution Soccer 2013 esa suposición se ha ido debilitando con los rumores del fichaje de Alexis Sánchez para la portada de PES 2013 en Latinoamérica. 
Ahora bien la web chilena Glitch ha publicado una entrevista realizada a Lourdes Carabez, Gerente de Marketing de Konami en Latinoamérica:

Bueno digamos que una exclusiva, por ahí varios preguntan que ¿Cual sera la portada de PES 2013?, todavía no la revelo, sigue siendo confidencial pero les pido que se mantengan al tanto. 
Hay un partido muy importante el 11 de septiembre, por lo que yo sé hay un jugador muy importante en el mercado chileno, yo no se quien, entonces manténganse al pendiente de que es la novedad de PES 2013 y gracias como siempre por apoyar a Konami.

Si tomamos en cuenta que el partido al que se refiere Lourdes Carabez en la entrevista es el encuentro entre Chile y Colombia por la 7ª jornada de las Eliminatorias mundialistas, y si a eso le sumamos los comentarios vía Twitter de Erik Bladinieres, director de Konami en Latinoamérica, está claro que quien acompañará a Cristiano Ronaldo en la portada de Pro Evolution Soccer 2013 para Latinoamérica será un jugador chileno.
Ahora bien el primer nombre que se nos viene a la mente es el del delantero del FC Barcelona Alexis Sánchez, pero también hay otros nombres que debemos tomar en cuenta como el de Arturo Vidal, Mauricio Isla (Juventus), Jorge Valdivia (Palmeiras), Humberto Suazo (Monterrey), Matías Fernández (Fiorentina), entre otros.
Sea cual fuere el caso la noticia se
 revelaría en los próximos días, probablemente en la Gamescom 2012 a celebrarse del 15 al 19 de agosto en Colonia, Alemania. Los mantendremos informados. 

No hay comentarios.: