24 de agosto de 2012

Toda la pasión y emoción del fútbol brasileño, en PES 2013


Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de Licencias que hará que PES 2013 cuente con los 20 equipos brasileños.

El acuerdo, hecho público hoy, consigue que algunos de los clubes más prestigiosos del país estén presentes en la próxima edición de Pro Evolution Soccer: Flamengo, Corinthians, Palmeiras y Santos, entre otros muchos, contarán con sus equipaciones oficiales, alineaciones y estadios, proporcionando la experiencia futbolística más realista de uno de los países con más tradición y éxito del continente americano. Más detalles sobre licencias serán desvelados muy pronto

Por otra parte la nueva demo de PES 2013 estará disponible para descarga en Xbox 360 el 28 de Agosto, y en PlayStation 3 en 29 de Agosto. La versión para Windows PC estará disponible más adelante en Septiembre.

Gracias a la retroalimentación de todos nuestros fans que jugaron a nuestra primera demo, e incluso la de aquellos que probaron nuestra versión en gamescom, nuestra segunda demo está repleta de mejoras.
Aparte de igualar el equilibrio entre defensa y ataque, nuestros fans podrán ver las mejoras hechas en la trayectoria y puntería de los pases, la velocidad de disparo, los bloqueos de la defensa y hasta la IA de los árbitros.
Nuestra nueva demo incluirá 11 equipos totalmente autorizados, y la posibilidad de jugar partidos de 10 minutos. Además se han implementado nuevos cánticos para las alineaciones iniciales y nuestros fans tendrán la posibilidad de experimentar por primera vez nuestras nuevas pruebas de entrenamiento.
      

No hay comentarios.: