15 de agosto de 2012

Primera imagen oficial de la Liga Brasileña en PES 2013


La web italiana PESFan.it nos muestra la primera imagen oficial donde se muestra la Liga Do Brasil, nombre falso con el cual llegará el Brasileirão a Pro Evolution Soccer 2013.
Como saben hace unos meses publicamos una nota en la que dos clubes confirmaron su presencia en en PES 2013, poco tiempo después le siguieron mas clubes confirmando tener un acuerdo o estar en negociaciones con Konami.
Con la salida de la primera demo de Pro Evolution Soccer se pudo confirmar que la liga brasileña llegaría parcialmente licenciada, ya que contará con todos los clubes licenciados pero no llevará el nombre real de la competencia tal como ocurre con la Liga Italiana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como liga brasilera? Si es un amistoso con el santo que aparece en el juego por la libertadores y el PSG que no es de brasil, y lo del nombre lo puede editar cualquiera... Hay que esperar igual estaria bueno que esten estas ligas, la de argentina tambien,

Anónimo dijo...

- ligas de suramerica, copa sudamericana, recopa
- supercopas nacionales
- copa confederaciones

NocturnoV dijo...

Esa imagen fue tomada del streaming oficial de Konami desde la Gamescom, y si te fijas en la parte de arriba viene una bandera brasileña y al costado dice Liga Brasileña (bueno lo dice en alemán), ademas en la demo presentada en la Gamescom aparecen 14 clubes brasileños.
Que otra prueba quieres?

Taller Audiovisual dijo...

LA bandera de Japón. ¿Finalmente ira la J.League?

NocturnoV dijo...

La J.League está super confirmada para Winning Eleven 2013, pero no sabemos si dará el salto a PES 2013.
En la demo se pudo encontrar logos, banners, copas de la J.League lo que lo deja 100% confirmado para territorio asiático, pero como te digo no sabemos si llegará para el resto del mundo.

Anónimo dijo...

Espero que venga con los traspasos actualizados :/, Elano y Borges se fueron del Santos, ademsa de que compraron al Patito Rodriguez y en PSG no veo a Lavezzi y me parece raro sin Pastore de titular

Anónimo dijo...

es porque no esta totalmente actualizado pedaso de pancho

Anónimo dijo...

Estaria bueno poder meterse en los dentro de los archivos del demo del Winning eleven, y ahi comparar. Vos podes nocturno?