29 de agosto de 2012

Primera imagen del Schalke 04 en Pro Evolution Soccer 2013


Los amigos de WinningEleven.es han descubierto la primera imagen del club alemán Schalke 04 en el botón preview de la segunda demo de Pro Evolution Soccer 2013.
Como recordaran hace unos meses el PES Team reveló por accidente la inclusión del Schalke 04 en PES 2013, tiempo después confirmaron que serian tres los clubes alemanes dentro de la versión final de Pro Evolution Soccer 2013.
Si bien en el código de la segunda demo de PES2013 no aparece el logo del Schalke 04 esto nos demuestra que Konami podría darnos más de una sorpresa con la salida del juego.

Actualización

 
El equipo de PESEdit.com comenta vía Twitter que la imagen mostrada en las preview de la segunda demo de Pro Evolution Soccer 2013 es una captura del parche PESEdit v3.2 para PES 2012.
¿No les parece extraño que Konami use una imagen de un parche para promocionar el juego oficial?.

3 comentarios:

santiago oña dijo...

jaja es gracioso! dandole bola al shalke04, y a haver si agregan lisencias de quipos que no van a tener liga...pàra mi es lo mismo si esta el shalke,bayer, borussia etc si igual lo hacemos con pes edit,por eso que gracia tiene anunciar un equipo que va a estar en el sin liga y acumulado en el resto de europa.esto en el pes es asi...hoy esta el shalke mañano no esta el bayer,hoy el esta el manchester,mañana no,como estuvo el arsenal,liverpool,si el lo mismo aca no atraes a los fans por unicas licencias sino con lisencias completas como de ligas.gracias igual nocturno,porque lo que tu haces es traernos un juego y sus novedades minuto a minuto,como es el pes,pero todo esto al final me parese al santo cuete(con todo respero)digo.

adriaaan dijo...

nocturno, hay algo de la liga argentina? porque los de konami se hacen los misteriosos si al final no va a haber nada, solo una liga master sudamericana y con una liga? que gracia tiene? comprariamos y venderiamos jugadores solo a los equipos brasileros? no entiendo la inclusion de ese moodo si nada mas tiene una liga sola para poder comprar y vender jugadores, aparte el promedio de todos los sudamericanos siempre lo hacen en 77 para abajo y eso que desde este continenete salen las grandes figuras del futbol mundial,.... si me equivoco diganmelo

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con Santiago años atrs teniamos al Werder Bremen, despues al Bayer Lerverkusen, hoy al Shalke porque no dejarlos todos e ir adquiriendo uno o dos cada año dejando lo que ya tenemos... con todo el respeto del mundo esto es una completa ESTUPIDEZ POR PARTE DE KONAMI...