6 de agosto de 2012

Pro Evolution Soccer 2013 vs. Pro Evolution Soccer 2012


9 comentarios:

Lu dijo...

Soy yo o es casi lo mismo? Jugué ambos y noté diferencia en el juego, pero no veo realmente que hayan cambiado tanto. Viendo el video se puede notar que es casi todo lo mismo. Espero que haya grandes cambios luego en otras cosas en le juego final.

Anónimo dijo...

minimo deberían mejorar los estadios las entradas , el césped, solo toman la base de versiones anteriores solo modifican los uniformes, las botas y lo importante que es el modo de juego pero en esta época pequeños detalles como los mencione anteriormente hacen la diferencia. Creo que a partir de el 2012 todas las versiones serán iguales.

Anónimo dijo...

minimo deberían mejorar los estadios las entradas , el césped, solo toman la base de versiones anteriores solo modifican los uniformes, las botas y lo importante que es el modo de juego pero en esta época pequeños detalles como los mencione anteriormente hacen la diferencia. Creo que a partir de el 2012 todas las versiones serán iguales.

Anónimo dijo...

Despues de ver el video sinceramente no encuentro una difencia considerable como para comprar el nuevo PES 2013, por eso FIFA les esta comiendo el mercado.

Anónimo dijo...

Para empezar apartir de 2013 las versiones cambiarán. ya que el próximo año incorporan el Fox Engine. Lo que implica un gran cambio en los próximos PES: Se llama cambio de generación si quieres. Y si, hay mucho cambio, no visible, si jugable. Si juegas lo notas. Mejoras por doquier. Porteros, tiros, sistema manual, algunas animaciones, etc... Pero bueno. veremos que la Brasileirao y algo más, además de todos los estadios españoles.

Lu dijo...

Si, eso lo noté y me pareció muy buen cambio. Pero pienso que para sacar un juego nuevo y venderlo, los cambios deben ser considerables. Yo personalmente noté grandes cambios a nivel jugabilidad, cosas que me parecieron correctas y otros grandes errores que siguen estando, pero si los gráficos van a ser exactamente los mismos (cosa que no debería ser, más allá de los que digan del FoxEngine), tendría entonces que haber GRANDES cambios en otras cosas. No solo detalles o movimientos nuevos.
En fin, es solo mi óptica... hay que esperar el juego completo para opinar.
Saludos!

Rodrigo dijo...

Si por estancamiento visual no se comprarían nuevas versiones nadie hubiese comprado FIFA 11, 12 ni el futuro 13 XD

Anónimo dijo...

me parece que deberian cambiar el cesped, y que cada estadio tenga su red de la porteria original, es una boludes, pero a la ves suman muchos puntos, el pes 2012 cambio mucho la estructura de la jugabilidad, y tambien los detalles del cesped y las porteria con respecto al 2011, y creo que eso le daria mucho mas emocion al juego xD creo que muchos de ustedes opinarian lo mismo,,,, AGUANTE TIGRE Y PES jajajaj

Eduardo M. Alanya Huanca dijo...

oe tio esto el pes 2012 -2013 pero para play station 3... no tendras las diferencias para el ps2