26 de agosto de 2012

Los entrenadores no podrán cambiar de equipo en PES 2013


Esta semana la web española MeriStation publicó una entrevista a Kei Masuda, director de PES 2013, en donde confirma que en la versión final del juego "desafortunadamente, los entrenadores no podrán cambiar de equipo" aunque resalto las mejoras incluidas en el modo Football Life.
Become A Legend y Master League están orientados al desarrollo del equipo y del propio jugador. Ganar partidos y recaudar puntos permitirá conseguir nuevas botas o contratar nuevos entrenadores que mejoraran los puntos débiles del equipo o jugador seleccionado, o se puede reformar las habilidades de los mismos. 
En la Master League, hacer ofertas permitirá a los usuarios saber qué hacer para contratar a jugadores específicos. "En Become a Legend, recibir una buena calificación de tu entrenador asegurará el recibir la oferta de tus sueños. Se trata de planear un futuro perfecto. Por ejemplo, si el jugador que deseas te rechaza insistentemente, ¿qué está detrás de esa decisión? ¿Será el ranking de tu equipo? ¿Que hay muchos jugadores similares? Puede ser que no disponer de un lugar en el once inicial sea el problema, o, ¿será que el equipo no puede permitirse la contratación del jugador?
Todas las alternativas pueden mejorarse al ganar partidos y mejorar el ranking de tu equipo, desbloquear jugadores que jueguen en la misma posición, o usar el dinero recaudado por tus ventas para mejorar la oferta. Estas nuevas características en la Master League y Become a Legend permitirán al usuario planear las decisiones de largo y corto plazo, añadiendo más profundidad a la dirección general del equipo". 
  

4 comentarios:

YO dijo...

Otra vez igual? Porque no le dan realismo al juego, en lugar de estancarlo? Me parece que era importante ese cambio, es muy pedido por los usuarios desde hace mucho tiempo.
Dos malas noticias en una semana

Anónimo dijo...

No costaba nada imagino, permitir el cambio de equipo..

Anónimo dijo...

Ya esta muy anticuada la liga master! Hace falta un modo carrera o algo x el estilo

Anónimo dijo...

tendrian que añadir todas las segundas divisiones para este cambio