23 de agosto de 2012

La Selección Brasileña no estará licenciada en PES 2013


Tras anunciarse hace unos dias el fichaje de 20 clubes brasileños para Pro Evolution Soccer 2013 y los rumores de las negociaciones entre Konami y las federaciones nacionales para adquirir las licencias de selecciones, la gran duda era si la Seleção estaría también licenciada en PES 2013.
Por desgracia se acaba de confirmar que la Selección de fútbol de Brasil seguirá sin licencia oficial en la edición 2013 de Pro Evolution Soccer, tras no llegarse a un acuerdo entre Konami y la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol). 
Aníbal Vera, director de Konami en Brasil, hizo unas declaraciones al respecto:

El precio que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) cobra por la licencia de la Selección de fútbol de Brasil es mayor que la cantidad que pagamos para tener a todos los clubes del Brasileirão. Estamos en negociaciones, pero en esta versión de Pro Evolution Soccer la Selección de Brasil no llevará el uniforme oficial.

Recordemos que la ultima edición en la que la Seleção estuvo licenciada fue en Pro Evolution Soccer 2010, lanzado en octubre del 2009.

Fuente: UOL Jogos
  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Error la Ultima entrega de PES con la Seleccion de Brasil Licenciada fue la del 2010 no la del 2011

NocturnoV dijo...

Gracias por la corrección.

Anónimo dijo...

NocturnoV esta bien tu informacion,la ultima vez que Brasil estuvo licenciado fue en el PES 2010, la seleccion Argentina junto con la de Costa de Marfil fueron los que estuvieron licenciados en el Pes 2011 por ultima vez.

PD : Hay que recordar que la seleccion brasileña igual alcanzo a estar licenciada en el WE Aoki Samurai No Chosen, juego que salio en el año 2010, a lo mejor de ahi viene la confusion tambien