18 de agosto de 2012

La próxima semana se llevará a cabo el Konami Gamers Night


A falta de un día para el cierre de la Gamescom 2012, Konami sigue sin anunciar las novedades para Sudamérica en el tema de licencias tal como lo habían prometido vía Twitter hace algunos días.
Ahora bien Robbye Ron (@robbyearon) nos informa que la próxima semana, el martes 21 de agosto para ser exactos, se llevara a cabo en São Paulo, Brasil, el evento Konami Gamers Night y con la inminente llegada del Brasileirão a Pro Evolution Soccer 2013, es de esperar que el anuncio de dicha liga se realice en tierras brasileñas.
Konami Gamers Night es un evento organizado por Konami Digital Entertainment, Inc. con el fin de dar a conocer los próximos lanzamientos de videojuegos en el continente
En esta edición realizada en Brasil se presentaran las demos de Metal Gear Rising: Revengeance, Castlevania: Lords of shadow 2 y Pro Evolution Soccer 2013.
Por motivo de dicho evento Konami ha abierto recientemente dos cuentas oficiales en Twitter, la cuenta de PES Brasil (@PESbra) y la de Konami Brasil (@KonamiBRA) para hacer llegar nuestras inquietudes directamente al equipo de Konami.

En los últimos años se ha realizado el evento Konami Gamers Night en México, Chile, Argentina y Brasil; con la presencia de Tim Blair, gerente de marca de Konami, y Erik Bladinieres, director de Konami Latinoamérica.
Por su parte Renato Siqueira (@penpas) nos comenta que hay posibilidades de que Kei Masuda, director de PES 2013, esté presente en dicho evento.
Pueden seguir las novedades de Pro Evolution Soccer 2013 en el Konami Gamers Night a través de las cuentas de Danilo Coragi (@Coragi) y Claudio Prandoni (@cprandoni) quienes estarán presentes en dicho evento.
   

No hay comentarios.: