19 de agosto de 2012

La edición limitada de PES 2013 incluirá un DLC de balones


Marvin Ronsdorf, fundador de la web alemana Prorevo, nos confirma que la edición limitada de Pro Evolution Soccer 2013 Champions League edition incluye un DLC/código exclusivo que nos permite descargar balones históricos de la competición. 
Desmintiendo así la nota publicada por la web LaPS3, donde anunciaban que la edición limitada de PES 2013 incluiría un código "que desbloqueará partidos históricos de la mejor competición europea a nivel de clubes."

La edición limitada de Pro Evolution Soccer 2013 (Champions League edition) incluye una caja metálica con motivo de la Champions League, así como también una memoria USB y un DLC/código exclusivo.
Por otro lado Adam Bhatti, fundador de WENB, nos comunicó que en Inglaterra la cadena Gamer pondrá a la venta otra edición limitada de Pro Evolution Soccer 2013 con el club Manchester United como figura.
En América las tiendas GamePlanet han puesto a la venta la edición de la Champions League, pero de momento no se sabe si Konami lanzará una edición exclusiva para América.
   

No hay comentarios.: