18 de agosto de 2012

La edición limitada de PES 2013 llega a América


Nuestro amigo @kernelPESfan nos informa vía Twitter que la edición limitada de Pro Evolution Soccer 2013 (Champions League edition) se encuentra disponible en la preventa de las tiendas online GamePlanet de México.
De momento se desconoce si la edición limitada puesta a la venta en GamePlanet es la versión americana de PES 2013, aunque tiene como fecha de lanzamiento el 25 de septiembre, la misma fecha anunciada por Konami en el FestiGame 2012, realizado en Santiago de Chile, para la salida de PES 2013 en América.


La edición limitada de Pro Evolution Soccer 2013 (Champions League edition) incluye una caja metálica con motivo de la Champions League, así como también una memoria USB y un DLC exclusivo con un contenido aun por confirmar.

Por otro lado Adam Bhatti, fundador de WENB, nos informa que en Inglaterra la cadena Gamer pondrá a la venta otra edición limitada de Pro Evolution Soccer 2013 con el club Manchester United como figura.
   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que podra ser ese contenido, mas equipos?

Özil-10 dijo...

Lo dudo mucho, yo creo que sera cualquier chorrada de themes..

Anónimo dijo...

podrian hacer dlc de las camisetas clasicas de las selecciones o licenciar a todos los equipos de la champions como chelsea arsenal y b.dortmund algo para que valga la pena gastar un adicional aparte de la caja metallica.
asket

Roman xD dijo...

ojala sea la j-Leguaje xD

o los comentarios en japones xD