6 de agosto de 2012

Konami traslada su oficina central europea al Reino Unido


Konami Digital Entertainment GmbH perfila cambios significativos en sus territorios Europeos, ya que ha anunciado el traspaso de su Oficina Central de Frankfurt a Inglaterra, para crear una Central Europea bajo una estructura B.V.
Konami Digital Entertainment B.V será la Sede Central en Reino Unido, mientras las cuatro oficinas locales en Francia, Alemania, España y Reino Unido conservan sus responsabilidades regionales. En cada ubicación, KONAMI está buscando trabajar más directamente con los consumidores, para asegurar  que cada territorio pueda proporcionar un producto y un servicio más local. Estos cambios se harán efectivos con el comienzo del nuevo año fiscal de KONAMI que será en Abril de 2013.
“Estos cambios coinciden con un momento muy emocionante y desafiante para las editoras de videojuegos” explica Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment  GmbH. “Queremos mostrar nuestro compromiso con los consumidores en cada territorio, estableciendo lazos que nos acerquen para conocer particularmente lo que quieren y necesitan,  y crear una relación de comunicación que beneficie a ambas partes”

No hay comentarios.: