26 de agosto de 2012

Konami realizará un concurso de celebraciones de goles


El pasado jueves se llevó a cabo en la Ciudad de Mexico el evento Konami Gamers Night, en donde se anunció tres ediciones exclusivas (Steelbox) de Pro Evolution Soccer 2013 para Latinoamérica .
Ademas el productor de marketing de la saga PES, Manorito Hosada, anunció la convocatoria para un concurso vía web en el que subiremos videos de celebraciones de goles que luego podrán ser implementadas en Pro Evolution Soccer 2013. ¿Recuerdan el DLC de celebraciones anunciado en la Gamescom 2012?
Manorito Hosada comentó que esta idea se le ocurrio cuando estaba viendo un partido de México en la que, tras meter un gol, el jugador (Francisco Palencia) celebró cogiendo el banderín de córner y usándolo como guitarra. 
                

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se tendria que llamar PRO INVOLUTION SOCCER, con todas las chantajeadas que nos quieren vender

Anónimo dijo...

se están hundiendo solos los de pes sigan asi y fifa no lo van a alcanzar nunca y la diferencia cada año es más grande !!! En ps2 el pes era todo y fifa iba para atrás y ahora en ps3 fifa es todo y pes solamente tira mamotazós de hogado año a año con un montón de evoluciones que los jugadores no vemos espero recapaciten.

Anónimo dijo...

No se trata de hacer que el jugador de Pes , se pase al fifa y viceversa!! Cada uno juega al juego que quiere!! A mi particularmente me encanta PES y no por eso defenestro a Fifa , cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas ninguno de los dos es perfecto pero de ahi a decir que los que juegan PES deben pasarse a Fifa es un absurdo total. El que le gusta PES juega Pes y el que juega Fifa que se quede con fifa. Por suerte hay mercado para los dos juegos.Eso de recapaciten!! como si fueramos Herejes, es una tontera. Cada uno es dueño de hacer lo que quiera!! Ahora el dia que la gente de 2KSports piense en hacer futbol , ese dia EA y Konami pueden estar en problemas!!

Anónimo dijo...

Ibrahimovic debe tener su propia celebración...