17 de agosto de 2012

Konami prolonga el acuerdo con la UEFA Champions League


Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy la prolongación del acuerdo exclusivo con la UEFA para el uso de las competiciones oficiales de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para Pro Evolution Soccer.

También se han anunciado el acuerdo de otras licencias incluidas en el próximo PES 2013, contando con la Liga española al completo, al igual que todos los equipo de la Primera División italiana. KONAMI también ha anunciado los acuerdos individuales que se han alcanzado con  el Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv y Dinamo Zagreb entre otros muchos equipos. En total, 150 equipos con licencia oficial estarán ahora disponibles, además de 17 selecciones nacionales como Inglaterra, Italia, Alemania y Francia. Se anunciarán más detalles sobre las licencias próximamente.

“La UEFA Champions League es la competición de clubes más prestigiosa en el mundo del fútbol, y estamos encantados de haber prolongado nuestro acuerdo con la UEFA para contar con la exclusiva para PES 2013 y en adelante,” comenta Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Poniendo énfasis en las mejoras del control, la libertad de juego y la brillantez individual de los mejores jugadores del mundo, contar con esta competición donde se exponen los mejores talentos del mundo era algo necesario en el juego.”

"El videojuego de la UEFA Champions League es una extensión de la marca UEFA Champions League y una increíble manera de conectar la UEFA con los seguidores más jóvenes de todo el mundo", añade Guy-Laurent Epstein , Director de Marketing de UEFA Events S.A. "PES es conocido por su calidad y realismo, además, la representación de la competición dentro del juego es asombrosa. Encaja perfectamente con nuestra marca. Estamos encantados de continuar con nuestro acuerdo con KONAMI para promover en el futuro la plataforma UEFA Champions League."

PES 2013 se estrenará a finales de Septiembre en PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC, con versiones para PlayStation®2, PSP®(PlayStation Portable), Wii™ and Nintendo 3DS™ próximamente.
  

4 comentarios:

eric dijo...

contar con la exclusiva de la Champions League.. ??? y su actual campeon el Chelsea , no viene con licencia,, es ironico.

eric dijo...

se cuenta con la Champions League en exclusiva y su actual campeon el Chelsea no viene licenciado es el genial London FC ,,QUE IRONICO

fdpsant60 dijo...

"eric" recuerdalo bien: el Chelsea FC ha sido licenciado "exclusivo" hace mucho de EA Sports, por la plantilla de jugadores y su estadio (Stamford Bridge) licenciadamente, por eso que el conjunto de Di mateo no será licenciado en el PES 2013; si fuera licenciado mucho antes, puede conseguido y cualquier equipo europeo por derecho de ser Campeón de la UCL, como el caso del Chelsea FC 2012-13 tiene que ser obligado ser licenciado, pero por temas de licencia con el otro rival (EA Sports) es un punto negativo Konami y el PES; pero existe los parches de PC "no oficiales" como el "PESEdit", que siempre pone lo que arreglo los problemas... Ojalá comprendes lo que comente... Saludos...

Anónimo dijo...

Aguante London FC!!!! Sin joda