20 de agosto de 2012

¿Konami planea desarrollar otro videojuego de fútbol?


El día de ayer fue publicado en la red social de profesionales LinkedIn, un anuncio privado en la que Konami solicita programadores en diferentes áreas de desarrollo de videojuegos.

Konami ha creado un nuevo estudio en Londres, Reino Unido, que estará totalmente enfocado en traer a la vida un título de fútbol AAA en Europa.

Como todos saben hace un mes Konami Digital Entertainment GmbH anunció que actualmente se encuentra en pleno proceso de búsqueda de talentos para el futuro estudio PES Production que se instalará en Reino Unido. 

Estamos buscando a gente creativa que nos ayude a elevar PES a nuevos niveles. Como parte del compromiso de KONAMI con PES, queremos asegurar de esta manera el mejor reflejo del altísimo nivel del fútbol europeo, por lo que buscamos talentos capaces de captar la esencia de este bello deporte y hacerlo real. Esperamos poder cumplir con todos los interesados que acudan al GDC Europe. 

¿Se referirá Konami a sus planes de recuperar el trono de Pro Evolution Soccer como mejor videojuego de fútbol o realmente tiene planes de desarrollar otro videojuego de fútbol? 
   

No hay comentarios.: