21 de agosto de 2012

Konami ofrecerá un Gamers Night en México el 23 de agosto


Como saben el día de mañana se llevará a cabo el Konami Gamers Night en São Paulo, Brasil, en donde se espera el anuncio definitivo de la llegada del Brasileirão a Pro Evolution Soccer 2013.
Pero Konami no tiene planeado quedarse de manos cruzadas y ha anunciado un nuevo Konami Gamers Night para este jueves 23 de agosto en la Ciudad de México. 

Konami ha anunciado que para este evento los productores de Pro Evolution Soccer 2013 estarán presentes, así como también los medallistas olímpicos Jesús Corona, Diego Reyes y el seleccionador nacional Gerardo Torrado.
También se ha dado conocer que durante el evento Konami dará un anuncio exclusivo de Pro Evolution Soccer 2013 para México.

Konami Gamers Night es el evento más importante de la compañía en el año, en el cual se presentan los nuevos títulos a lanzar en los próximos meses, tal es el caso de Pro Evolution Soccer 2013, Metal Gear Rising: Revengeance, Zone of the Enders HD Collection, Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate, entre otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia pondra a muchos con la ilucion d que pueda traer la liga mexicana o la seleccion licenciadas,q la verdad lo dudo mucho

Ch4rl dijo...

Alguien sabe mas al respecto?, lugar, hora y si la entrada tiene costo...

Edgar Julian Ruvalcaba Espinoza dijo...

Pues ya anunciaron la Liga Brasileña y también viene en el fifa, no se si sea exclusiva como la liga mx, pero espero y vengan aunque sea ficticios los equipos como la inglesa o algo así.