21 de agosto de 2012

Konami anuncia oficialmente la Liga Brasileña

 
Finalmente, como lo anunciábamos hace unos meses aquí en Todo Winning Eleven, la liga Brasileña estará en Pro Evolution Soccer 2013. 
Hace apenas unas horas se ha llevado a cabo el evento Konami Gamers Night en São Paulo, Brasil, donde finalmente Konami ha anunciado el fichaje de 20 clubes brasileños que formaran parte de la Liga Do Brasil, nombre falso que llevará el Campeonato Brasileño de Serie A más conocido como Brasileirão, en Pro Evolution Soccer 2013.
Ya que las licencias de estos clubes se obtuvo negociando con cada uno de ellos, estarán disponibles para enfrentarse en encuentros amistosos con los clubes de Europa.
Los clubes brasileños, totalmente licenciados, que estarán presentes en Pro Evolution Soccer 2013 so
n: 

  1. Atlético Mineiro
  2. Fluminense 
  3. Vasco da Gama
  4. Grêmio  
  5. SC Internacional
  6. Botafogo 
  7. Cruzeiro  
  8. São Paulo 
  9. Corinthians 
  10. Náutico
  11. Flamengo
  12. Portuguesa
  13. Ponte Preta
  14. Santos
  15. Palmeiras
  16. Coritiba
  17. Bahia
  18. Sport
  19. Atlético Goianiense
  20. Figueirense

Fuente: @Coragi / @cprandoni
   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi como KONAMI cerro ayer nomas la licencia del Botafogo,lo mas probable es que en estos dias venideros se puedan sellar varias licencias mas, asi que no queda otra que esperar hasta el jueves junto a mas novedades.

Calcio dijo...

De la Argentina ni se habló? Aún quedan chances? Porque imagino que si van a hacer una ML Latinoamericana tiene que haber más de una liga...

Martin dijo...

mm para mi lo de la liga Argentina es puro humo, o no llegaron con los tiempos, ademas por el impacto a Konami le conviene sacar una liga nueva al año, como novedad sino se quedarían sin novedades.