20 de agosto de 2012

¿El regreso de International Superstar Soccer?


Tras conocerse el anuncio por parte de Konami en la red social LinkedIn, donde estarían buscando programadores para "traer a la vida un título de fútbol AAA (juego de alta calidad con alto presupuesto) en Europa" diversos foros y webs internacionales han comenzado anunciar el posible regreso del clásico International Superstar Soccer (abreviado ISS y conocido en Japón como Jikkyō World Soccer).

International Superstar Soccer es una serie de videojuegos de fútbol desarrollados por la compañía japonesa Konami, la mayoría por la subsidiaria de Osaka KCEO. Los juegos de esta serie no deben confundirse con los de la serie Pro Evolution Soccer / Winning Eleven, desarrollados originalmente para PlayStation por KCET, la subsidiaria de Konami en Tokio.

International Superstar Soccer fue publicado entre los años 1994 - 2002 y han aparecido versiones para Super Nintendo, Sega Mega Drive, PlayStation, Nintendo 64, Game Boy Advance, GameCube, Xbox y Windows.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo tuve jamas este juego por la epoca... podes hacer una breve reseña nocturno? muy parecido al winning o maso?

Blakin dijo...

Recuerdo el primer y unico International SuperStar Soccer para PC, concretamente el 3, de ahi en más desapareció la saga (además de los desarrollados para PS y SNES). Tienes razón en no confundirlo con la saga PES/WE, ya que ISS era arcade.