21 de agosto de 2012

El Estadio Morumbi estará en Pro Evolution Soccer 2013


Hace unas semanas publicamos una imagen extraída de los archivos de la primera demo de Pro Evolution Soccer 2013 que pensamos se trataría del mítico estadio Maracaná.
Ahora bien durante el evento Konami Gamers Night realizado en Brasil, donde Konami anunció oficialmente la liga brasileña en Pro Evolution Soccer 2013, se anunció también que el Estadio Cícero Pompeu de Toledo, también llamado Estadio Morumbi, será uno de los estadios brasileños incluidos en PES 2013.
Recordemos que el otro estadio brasileño anunciado hace unas semanas y que aparece en la demo de Pro Evolution Soccer 2013 es el Estadio Urbano Caldeira, del Santos FC.
Al parecer el Estadio Maracaná no pudo incluirse en PES 2013 por algunos problemas burocráticos.

El Estadio Cícero Pompeu de Toledo, también llamado Estadio Morumbi, es un estadio de São Paulo (Brasil) preparado para partidos de fútbol, siendo también la sede oficial del equipo de la ciudad, el São Paulo Futebol Clube. Morumbi es el tercer estadio más grande de Brasil, sólo superado por los estadios de Maracaná y de Mineirão. También es el estadio privado más grande de Brasil, Por su tamaño alberga todos los clásicos del fútbol paulista disputados en la capital, además de haber recibido a la Selección Brasileña en innumerables ocasiones.

Fuente: @Coragi / @cprandoni

No hay comentarios.: