31 de agosto de 2012

Cambios en la Master League de Pro Evolution Soccer 2013


Como les comentaba ayer vía Twitter y Facebook, la Liga Master de Pro Evolution Soccer 2013 ha sufrido algunos cambios, puede que para bien o para mal, ya lo veremos en la versión final del juego.
De momento Adam, fundador de WENB, ha comentado que no le gustan estos cambios y que hablará con el equipo de Konami para ver si hay una posible solución al tema. Aquí les dejo lo que Adam ha publicado en el foro de WENB, contándonos un poco de cuales son los cambios implementados en el modo Liga Master de PES 2013.

Inicialmente, la Liga Master luce igual al del año pasado. La elección de jugadores reales o falsos es ahora una opción sencilla, puesto que Konami ha quitado la PES-Shop. Después de elegir el aspecto y la nacionalidad del entrenador, ingresas a la conferencia de prensa donde eres presentado a los medios.
Ya en el escritorio, tu secretaria hace una introducción de la Liga Master, similar al año pasado, haciendo una breve introducción de las botas y tienda dentro de la Liga Master.
Al entrar en tu primer partido tendrás a todos tus jugadores con botas negras, tus oponentes también las llevaran. Después del partido se te otorga a un par de botas de Nike. 
En la Liga Master de Pro Evolution Soccer 2013 podrás desbloquear botas para asignar a tus jugadores y esto le dará un impulso a sus stats. Siendo cada bota especifica para diferentes habilidades, por ejemplo la Adidas F50 le dará al jugador asignado un impulso en su velocidad de juego.
Es importante recalcar que tu oponente podrá hacer el mismo proceso, adquiriendo distintas botas o demás elementos que mejorarán sus habilidades en dife
rentes puntos. 


Ahora en la Liga Master tenemos un nuevo sub menú llamado Items, que consiste en una tienda de elementos y equipos. La tienda tiene acceso a 18 diferentes elementos (mencionamos algunos en un post de hace unos meses) que mejoraran nuestras habilidades, desde entrenamiento con pesas para mejorar nuestra fuerza hasta equipos de ciclismo que mejoraran nuestra resistencia. Estos elementos cuestan puntos que se consiguen jugando en cualquier modo de PES 2013. De esta forma Konami ha quitado la PES-Shop de toda la vida y la ha implementado a la Liga Master. 
En resumen, la Liga Master de Pro Evolution Soccer 2013 se ha convertido en un modo que parece alejarse del enfoque tradicional de los últimos años, e incorpora un enfoque menos auténtico, con la intención de mantener al jugador por más tiempo dentro de este modo de juego. 
   

15 comentarios:

El gran oso dijo...

Lo que temía... a veces pienso que la gente de Konami hace lo contrario a lo que se pide. Hace años que más de uno venimos aguantando la baja calidad de los juegos de Konami, y aún así, diciendo que le prestan mucha atención a los feedbacks, a lo que dice la gente, HACEN TODO LO CONTRARIO. Lo que queremos, como es lógico, es realismo. Poder cambiar de equipo, ser seleccionador y convocar jugadores, etc... y ellos van y lo transforman en un juego de rol, muy lejano a la realidad.
No me estoy apresurando en decir esto, llevo años en el pes y es lo que se viene viendo. Ellos saben que se pide más realismo, pero no lo cambian.
Este año no lo voy a comprar, al menos no hasta probarlo bien. Tenía esperanzas puestas en la ML, mi parte más que favorita, y se ha dado todo lo contrario. Una pena.
Gracias como siempre a NocturnoV.

Anónimo dijo...

NocturnoV... sinceramente no joda ese modo mejor que lo eliminen... no se puede cambiar de equipo tenes q aguantarte 30 mil temporadas el mismo equipo y ahora con estas "estupideces" de bebidas energeticas y masajes demasiada porqueria para mi gusto nada podra hacer contra MODO MANAGER de FIFA 13... pusimos las esperansas en la liga master y nos DEFRAUDARON NUEVAMENTE... ya estubo bueno Konami!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que el año pasado cansaba las charlitas con los jugadores, imagínate si tengo que ser el utillero o preparador físico...
En fin, como dice el compañero, lo suyo es cambiar de equipo, ser seleccionador, etc. es decir, un modo de leyenda, pero de entrenador... tan difícil es? lo importante es jugar y, en este modo, fichar.

la liga master al final será lo q menos tocaremos. para algo está el online, de q también espero cambios...

Anónimo dijo...

tienes lo juego completo

lokito dijo...

esta mal si digo un ser leyenda pero que tambien puedas ser el arbitro o el juez de linea?? el año pasado tambien nos chamullaron con eso y nada,, pero en ves de `ponerlo en el modo ML porque no lo ponen en el ser leyenda eso de los pares de botines y todo eso, seria espectacular que a medida de que vallas siendo mas famoso o mejor jugador las morcas deportivas se mueran por vestirte (adidas, nike, puma) no se pusieron a pensar eso??? porque siempre es lo mismo, es muy monotono que tu representante te diga "debes saber lo bueno que eres" SIEMPRE LA MISMA FRASE LOCO, yo vengo jugando desde que tengo uso de la conciencia, y me parece extremadamente mejor que fifa por una cuestion de cultura familiar pero cada ves con las cosas que hacen los de konami nos perjudica a los consumidores, parece que lo hacen a proposito, saludos

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión... se fue al carajo todo.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer. Espero que sea mentira.

Diego de Nuñez dijo...

Esto es oficial? Realmente le hicieron esto a la Master League? NO lo podría creer. Espero sea la mala broma de alguien

gato dijo...

Oye mira que va a salir así, que va. Debe ser una chorada de alguien, konami no va a tirar por la borda la liga master, nadie compraría el juego.

Horacio dijo...

NocturnoV, es real esto que se comenta? tengo el juego reservado y estoy pensando cancelar la reserva, pero me han dicho que tengo que hacerlo en estos días o estoy perdido, es cierto? MUchas gracias

NocturnoV dijo...

Sí es oficial, Adam el fundador de WENB tiene una copia de PES 2013, el ha publicado esto en su foro y yo lo he traducido.

Horacio dijo...

Gracias por la respuesta NocturnoV. Realmente no lo puedo creer, aún no caigo.

Anónimo dijo...

Y fue cierto. Se fue al carajo la ML. Esperemos que lo reparen en la DLC de octubre. Tienen que quitar eso de los botines

Anónimo dijo...

Como puedo habilitar esta tercera opción que aparece con un candado? en equipamiento de artículos.
Gracias

Anónimo dijo...

oye, ¿de verdad se podra desactivar la mierda de los botines y arcade en la master?...me esta amargando la vida...(con lo bueno que es el juego)