25 de julio de 2012

Ya está disponible la primera demo de PES 2013


Ya puedes descargarte la primera de las dos demos gratuitas de Pro Evolution Soccer 2013 para las consolas de PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC. 
La demo ya está disponible de forma gratuita a través de PlayStation Network para PlayStation 3, Live Marketplace para Xbox 360 y en PC desde este link.
PES 2013 marca un gran avance para el popular título de simulación de fútbol, e incorpora el nuevo sistema PES FullControll (PES Control Total) gracias al cual los jugadores tendrán un control total en cada pase, disparo y toques de balón. De igual forma, el sistema Pro-Active IA posibilita el movimiento conciso de los jugadores con y sin balón, incrementando de esta manera la experiencia de juego. Asimismo el sistema Player ID aumenta la sensación de individualidad de los jugadores que no sólo se parecen y mueven como sus homólogos en la vida real, sino que también juegan como ellos.  
La primera demo de PES 2013 permite a los jugadores experimentar estas nuevas incorporaciones de primera mano e incluye 8 licencias completas de equipos: Alemania, Inglaterra, Portugal, e Italia como exponentes del futbol europeo y Santos FC, SC Internacional de Porto Alegre, Fluminense y Flamengo como representantes de la Copa Santander Libertadores. 
Con el fin de experimentar toda el control de PES 2013 la demo incluye todos los niveles de dificultad y posibilita la configuración de idioma.
   

1 comentario:

Iñaki dijo...

Jugue 3 partidos nada mas y las pocas conclusiones que saco son que es un PES2012 mejorado.
Por ejemplo en las barridas al suelo o en los centros al area que son mucho mas reales y los disparos que son muy buenos.
El juego es mas lento con lo que la elaboracion sera fundamental para llegar al area rival.
Ahora las fintas son mucho mas faciles e intuitivas para poder realizarlas.
Para mi como fiel seguidor de la saga de Konami una compra segura y recomendable