28 de julio de 2012

Nuevas características en el modo Ser una Leyenda


En Pro Evolution Soccer 2013 los jugadores pueden fichar libremente entre equipos de Europa y Latinoamérica.
Ten en cuenta que, al firmar un traspaso intercontinental, el calendario se detendrá el día antes de que se complete el fichaje. 

Para continuar la partida con tu nuevo equipo, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Cuando el calendario se interrumpa, guarda los datos y sal de Ser una Leyenda.
  2. Selecciona [Football Life] → [Ser una Leyenda] → [Cargar] en el menú principal.
  3. Selecciona los datos creados en el paso 1 y cárgalos.

Ten en cuenta que la temporada en Europa empieza el 1 de agosto, pero en Latinoamérica lo hace el 1 de enero. Cambiar de región provoca muchas modificaciones de calendario, así que no olvides repasarlo tras completarse el traspaso y mantente al tanto de los acontecimientos.

A veces recibirás botas que podrás ponerte. Puedes obtener un par de botas nuevo cada vez que te proclames Mejor del partido. Cada par tiene unas características determinadas: algunas mejoran el disparo del jugador, mientras que otras lo hacen más ágil. 

Para ver tu colección de botas, selecciona en orden [Artículos] → [Tus artículos] → [Botas].

Si grabas tus datos de instancia tras el partido de homenaje, podrás volver a empezar Ser una Leyenda heredando algunas de las características de tu álter ego en el momento de retirarse. Para ello, selecciona [Sistema] → [Guardar instan].
Estas son las características que puedes heredar:

  • Nombre
  • Aspecto
  • Museo personal
  • Ganancias
  • GP
  • Artículos
  • Botas
  • Puntos de desarrollo

Las estadísticas del jugador, así como cualquier habilidad que tuviera en el momento de retirarse, tendrán una gran influencia en las características del nuevo jugador. Así, si el jugador tuvo una larga carrera, el nuevo jugador tendrá mejores estadísticas.
  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y para usar al arquero ni novedad no?

Anónimo dijo...

Uh va a estar buenisimo Ser una Leyenda! si llega a estar el campeonato argentino podria debutar en el club que uno es hincha, triunfar en Europa y retirarse en su club, el sueño del pibe xD

Anónimo dijo...

no puedo guardar los datos de instante :( ya hice mi partido de homenaje y aparece sombreada esa opcin, algun consejo o sabrasque problema ocurre???