25 de julio de 2012

La J.League podría llegar a Pro Evolution Soccer 2013


A mediados de junio el WE Team, Manorito Hosoda e Ippei Nio, fueron entrevistados por la web Only Pro Evolutions, en dicha entrevista descartaron incluir la liga de fútbol profesional de Japón, conocida como J.League, en la saga Pro Evolution Soccer debido al poco interés que despierta el fútbol nipón en el publico europeo. 
A raíz de estos comentarios las protestas de muchos fanáticos de la saga no se hicieron esperar, fue tal la magnitud que el WE Team se vio obligado a considerar su inclusión en PES 2013, es así que en las ultimas semanas la web oficial de Winning Eleven abrió un feedback y una encuesta directa en su pagina oficial de Facebook.

Finalmente con la salida de la primera demo de Pro Evolution Soccer 2013, dentro de la imagen del juego se ha encontrado los logos de la J1 y J2 respectivamente, así como el logo de una Copa, lo que hace suponer que la J.League podría llegar finalmente a PES 2013.

La serie J.League Winning Eleven fue la pionera de la saga, se lanzó en Japón el 21 de julio de 1995 para la consola PlayStation, un año antes que Winning Eleven, y desde entonces se ha lanzado una edición anual casi ininterrumpidamente durante 17 años, siendo la ultima entrega lanzada en forma de DLC de pago.
   

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Japanese Super Cup?

Anónimo dijo...

No Pues Asi Finalmente Consideraron Incluirla Si Lo Compro, Yeah!!!!!

LA J.LEAGUE ES LO MAXIMO, ES LO MEJOR DEL FUTBOL ASIATICO.


LOS TORNEOS CONOCIDOS EN LA J.LEAGUE SON LOS SIGUIENTES:

-J.LEAGUE DIVISION 1
-J.LEAGUE DIVISION 2
-J.LEAGUE CUP (MEJOR CONOCIDA COMO YAMAZAKI NABISCO CUP)
-EMPEROR'S CUP (COPA DEL EMPERADOR)
-J.LEAGUE SUPER CUP (FUJI XEROX SUPER CUP)

Esperemos Que Finalmente Vengan Los 40 Equipos De La J.League (18 De J1 y 22 De J2).

Cristian Ferrada dijo...

Que Kamisama nos escuche

Anónimo dijo...

en la database del demo hay 3 equipos default para la master: uno europeo, uno sudamericano y otro japones, por lo que probablemente este la j-league.

Anónimo dijo...

Prefiero la alemana, mexicana, mls, hasta la turca antes que la japonesa :S es malisima pero bueno mientras mas equipos mejor

fran dijo...

buena asi se hace

Cristian Ferrada dijo...

se nota que no has visto nunca la liga japonesa por algo la liga alemana se esta nutriendo de ella.

Albiore dijo...

me huele a DLC