26 de julio de 2012

El Tottenham no estará licenciado en PES 2013


Como les anunciábamos hace unos días el Tottenham Hotspur y EA Sports llegaron a un acuerdo por tres años para que la distribuidora americana actúe como partner oficial del equipo británico de la Premier League.
Pero con la salida de la primera demo de PES 2013 para PC, nos dimos con la sorpresa de encontrar entre los equipos licenciados al Tottenham Hotspur.
Si bien Adam Batthi, fundador de WENB, ha mencionado que serán solo dos los equipos licenciados de la EPL, hoy nos llegó la confirmación de que definitivamente los Spurs no estarán licenciados en Pro Evolution Soccer 2013 y que el nombre del club que acompañará al Manchester United como únicos licenciados se revelará en la Gamescom.
Como ya les mencionaba antes la lista de clubes filtrada con la demo y el preview code no es  la definitiva, de momento ya se confirmó las licencias del Schalke 04, Sporting Clube de Braga y la salida del Tottenham.

El Tottenham Hotspur es el séptimo equipo de la Premier que firma un acuerdo con Electronic Arts, tras el Arsenal, Aston Villa, Chelsea, Everton, Fulham, Newcastle y Manchester City.
De momento el único club ingles licenciado en Pro Evolution Soccer 2013 es el Manchester United, subcampeón de la Premier League, tras el acuerdo de los Spurs con EA el único club grande disponible de la Premier es el Liverpool, octavo en la pasada campaña.
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al carajo el Tottenham los unicos jugadores q uso de ese equipo son Modric y Bale