6 de junio de 2012

PES 2013: Presentación del juego


Presentación del juego

En otoño, Pro Evolution Soccer saltará de nuevo al campo para exhibir sus nuevas habilidades. Pro Evolution Soccer 2013 vuelve a las raíces del fútbol con un nuevo nivel de control y un gran énfasis en el estilo individual de los mejores jugadores del mundo.
Gracias a los comentarios de los fans, PES 2013 ofrece total libertad para golpear el balón. Por primera vez, control total sobre los disparos y pases al primer toque. Con el apoyo de Cristiano Ronaldo, PES seguirá expandiendo los límites, reflejando a la perfección el genio de los mejores jugadores del mundo y capturando la esencia del juego de equipo actual. El resultado será la recreación más fiel del fútbol moderno.

Importancia de los comentarios de los fans

Muchas de las nuevas funciones y mejoras de PES 2013 se basan en los comentarios de los fans que hemos recogido a través de nuestros canales oficiales. Gracias a la pasión de miles de jugadores, hemos analizado y procesado publicaciones en Facebook y Twitter, correos electrónicos y encuestas para crear el juego que los fans quieren, es decir, ¡el que vosotros queréis!

Regreso a la esencia del fútbol

La esencia del fútbol es la conexión con el balón; el modo de pasar, controlar y disparar. Al perfeccionar esas habilidades básicas, los mejores pueden hacer magia en el campo. El resto es trabajo de equipo. Este espíritu forma el corazón de PES 2013. Al volver a desarrollar y definir los controles, añadir más niveles de libertad y construir una inteligencia artificial más compleja, PES regresa a los orígenes del fútbol.
Después de consultar con fans del fútbol y de PES, en PES 2013hemos conseguido ofrecer libertad total para cualquier estilo de juego y control absoluto sobre la colocación de los disparos. Además, la representación de los grandes futbolistas es increíblemente realista al imitar sus habilidades, su forma de correr y de moverse con y sin balón.
Hemos estudiado a 50 de los mejores jugadores del mundo para darles vida en PES 2013 que sea posible reconocerlos al instante.
PES 2013 está construido sobre tres elementos clave: PES FullControl, Player ID y ProActive AI. Encontrarás más información sobre esas características en otras secciones de la página.

Plataformas

PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC, PlayStation 2, PSP, Nintendo 3DS, Wii.
  

No hay comentarios.: