1 de junio de 2012

PES 2013: Entrevista al productor y presentación de nuevas caracteristicas

  

3 comentarios:

FRANCO dijo...

ES CIERTO EL RUMOR QUE ESTARAN LA LIGA ARGENTINA Y BRASILEÑA EN PES 2013?

NocturnoV dijo...

Como sabemos Konami está apostando fuerte por Latinoamérica, sobre todo en Brasil y México donde tienen oficinas propias, en Chile y Argentina Konami está presente pero mediante alianzas estratégicas.
Desde hace mucho que se rumorea la inclusión de la liga brasileña y argentina pero creo que este año el Brasileirão tiene más chance de entrar en el PES 2013.
Por un lado sabemos que el fútbol argentina gusta mucho en Japón, Konami siempre ha incluido a equipos argentinos en su saga, desde las versiones de Winning eleven en PSX, ademas hace poco se llevo a cabo la Copa Virtual Fox Sports, muchos pensamos que usarían a los comentaristas de FOX en PES 2013 pero nos equivocamos. El problema es que Konami ha perdido el año pasado la licencia de la selección Argentina.

Por otro lado PES 2012 tuvo excelentes ventas en Brasil, la gira de presentación de PES 2013 inició en tierras brasileñas, el mundial de fútbol se llevará a cabo en Brasil, y claro ahora tienen a Neymar con la camiseta del Santos en la portada.

Creo que es mas probable ver a la liga brasileña o a la Copa Sudamericana en el PES 2013.
Saludos

Anónimo dijo...

aber si este ano pes 2013 nosda alguna alergia con muchas licencias una pregunta i la selecion brasiliña saldra licenciada nu saludo ami falilia pro evolution