2 de junio de 2012

La J.League podría dar el salto a Pro Evolution Soccer 2013


La web WinningEleven.es ha encontrado un detalle interesante en el video lanzado el día de ayer donde se muestran las nuevas características y mejoras de Pro Evolution Soccer 2013.
Durante los segundos en los que se muestran las mejoras en myPES, una aplicación gratuita que conecta el videojuego a Facebook, un pequeño detalle nos llama la atención. Y es que durante el video se puede apreciar algunos clubes de la J.League (Gamba Osaka, JEF United Chiba y Tokyo Verdy), lo cual podría ser un guiño de lo que se viene en Pro Evolution Soccer 2013.
Como todos saben la serie J.League Winning Eleven es lanzada exclusivamente en Japón y cuenta con las licencias de la primera y segunda división japonesa, la ultima entrega fue lanzada en forma de DLC de pago para Winning Eleven 2012.
Pero hay un detalle más a tener en cuenta, y es que durante una entrevista realizada por Playstation BlogNaoya Hatsum y Manorito Hosoda, miembros del WE Team, estos confirmaron que:

Este año no habrá DLC de paga, no hay planes para eso.

La serie J.League Winning Eleven fue la pionera de la saga, se lanzó en Japón el 21 de julio de 1995 para la consola PlayStation, un año antes que Winning Eleven, y desde entonces se ha lanzado una edición anual casi ininterrumpidamente durante 17 años.
   

3 comentarios:

Albiore dijo...

justamente me habia dado cuenta de lo mismo, ojalá asi sea
http://4.bp.blogspot.com/-qNcoYY62gBY/T8vXBeyzjAI/AAAAAAAAADU/FA8Pz_zrHXM/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png

ivan dijo...

se sabe cuando se conocerian las nuevas licensias si es que hay?

NocturnoV dijo...

De momento no hay noticias de nuevas licencias, se ha confirmado las de siempre pero aun nada nuevo. Ojala venga la J.League y también el Brasileirão.