12 de mayo de 2012

Shingo ‘Seabass’ se encontraría trabajando en un nuevo proyecto


Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, productor creativo y padre de la saga World Soccer Winning Eleven, Pro Evolution Soccer para el resto del mundo, se encontraría trabajando en un nuevo proyecto relacionado a la saga de fútbol de Konami. 
Al menos eso es lo que nos dio a conocer @Penpas en su cuenta de Twitter. Estos últimos días se especuló mucho sobre la ausencia de Shingo ‘Seabass’ en el evento que se realizó en Sao Paulo, Brasil, presentando a la prensa especializada las novedades de Pro Evolution Soccer 2013. 
Recordemos que el año pasado corrió el rumor de que ‘Seabass’ abandonaría la saga Winning Eleven y se marcharía a trabajar para Sony en una nueva franquicia de fútbol. 
Pero al parecer Shingo ‘Seabass’ Takatsuka nos trae una nueva sorpresa, lo mas probable es que sea la versión de Winning Eleven para PlayStation Vita, menos probable pero no imposible seria la versión de Winning Eleven Online para el resto del mundo o un nuevo juego Management debido a la relevancia que le han dado a este apartado en las ultimas entregas, o quien sabe quizás ya se encuentra trabajando en el Winning Eleven / Pro Evolution Soccer de la próxima generación de consolas, el tiempo lo dirá. 
  

No hay comentarios.: