9 de mayo de 2012

"First Look" de Pro Evolution Soccer 2013 en Brasil


Como les anunciamos hace unos días Konami está realizando el "First Look" de Pro Evolution Soccer 2013 en  Sao Paulo, Brasil. 
La prensa especializada ya esta probando la nueva edicion de Pro Evolution Soccer, aunque por desgracia el embargo finaliza el 30 de mayo, lo que quiere decir que antes de esa fecha no se pueden publicar ninguna noticia sobre el videojuego, aunque claro puede que se filtre uno que otro detalle en las próximas horas o dias.
De momento las primeras impresiones son positivas, aunque claro esto hay que tomarlo con pinzas. Uno de los tester jugó un partido entre el Real Madrid y el Flamengo, lo que nos deja con la esperanza de que los clubes de la Copa Libertadores esten desbloqueados para jugar amistosos con los clubes europeos.
Por su parte Jon Murphy confirmó que de momento no se anunciaran las licencias incluidas en PES 2013, pero que tendremos noticias en el E3 2012 que se llevará a cabo en Los Angeles del 5 al 7 de junio.
Los mantendremos informados. 

Actualización

Si bien, no tendremos noticias oficiales hasta fines de este mes, Nacho Ortiz, periodista especializado en videojuegos que forma parte del staff del portal español MeriStation, respondió vía Twitter algo referente a la calidad gráfica del juego. ¿Sera este un guiño de lo que nos espera en el apartado gráfico de Pro Evolution Soccer 2013?

   

1 comentario:

Rodrigo dijo...

El hecho de que tenga el mismo motoro no significa nada. Fifa 12 tiene exactamente las mismas animaciones que tiene el Fifa 04 (por no nombrar juegos anteriores) y están pulidas y nadie lo nota, sólo agregan nuevas y suavizan los enlaces de las mismas.