18 de mayo de 2012

FIFA 13: “Nos preocupa que Konami saque un buen PES”


A pesar de alcanzar el éxito masivo cada año, el personaje más importante en la comercialización de FIFA, David Rutter, ha dicho que su equipo de desarrollo de EA sigue siendo muy consciente del riesgo latente que hay de caer en la autocomplacencia, y que sigue manteniendo un ojo sobre su rival de Konami, PES 2013.

“Creo que a veces nos metemos en problemas nosotros mismos, y es que aunque hagamos las cosas bien, siempre estamos poniéndonos trabas con el fin de mejorar el producto. Aunque es importante también poder alegrarte de tus logros, y la verdad es que FIFA 12 nos gustó mucho de como quedó y sus ventas han sido excelentes también.

Pese a estar en la cumbre del éxito de nuevo, no perdemos de vista a Konami con su PES. Intentamos seguir muy de cerca todos sus movimientos y nos preocupa que saquen un buen juego. Naturalmente, ellos son nuestro más cercano y peligroso competidor.

Otra de las cosas buenas que quiero decir es que estamos en Canadá. Sí, creo que desarrollar allí los juegos es muy producente, porque estás fuera de todo lo grande y el “¡Wow!” de la gente, no te dejas contagiar del hype. Creo que el equipo, en términos de rendimiento, lo agradece.”

Fuente: LivingPS3
  

No hay comentarios.: